• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Actualmente cuenta que tengas donde sea es informada a Chile.

Plata que tengas, sea la que sea, se reporta tanto salida como futuro ingreso y ambas tributan....

The only way es sacarla a la mala....

MUCHOS ya viajaron especialmente a abrir cuenta en usa.

Los mejores fm en usd los tiene el chile y btg, son caros.

Esta muy complicada la situación, por pega tengo hartas lucas afuera, pero tenemos hartos ahorros en clp que se quedaron en Chile.

Estoy igual que todos, golpeado y medio despistado.

Ojo con las inversiones que ingresan en pesos se invierten en usd y salen o liquidan en clp.....

Les pega el resultado del fondo mas conversion monetaria.......que no de los caguen.....

Entren en usd y salgan en usd....

Suerte a todos......
Post automatically merged:

Banchile corredores usialmente paga mejor el dolar y vende decentemente

Otros bancos prácticamente se guian por lo que paga banchile .... como referencia.
Es complicado el tema, nunca se puede ganar limpiamente porque los bancos y entidades financieras no hacen obras de caridad con nosotros.
 
Ay .estoy super triste pk el dolar subió
No podré comprar cachureos en Aliexpress, que desdicha
Post automatically merged:


Culeo,algo que varios de aca no hacen

Evita dejar crías mongolico ql, si eres tan retrasado para no entender economía básica, no deberías reproducirte fracasado ql, el problema es que un tonto ql como vo siempre encuentra alguna chaná qla que queda preñada y así es como este país ql se llena de amebas qlas fracasadas que tienen que esperar que el papi estado les arregle la vida :yaoscared:
 
Evita dejar crías mongolico ql, si eres tan retrasado para no entender economía básica, no deberías reproducirte fracasado ql, el problema es que un tonto ql como vo siempre encuentra alguna chaná qla que queda preñada y así es como este país ql se llena de amebas qlas fracasadas que tienen que esperar que el papi estado les arregle la vida :yaoscared:

Por esa wea ganó el chancho magallánico, si la gente hubiese visto los debates de los economistas de cada candidato, la votación debió haber sido distinta.

Pero a un parte importante de la población aún creen que hoy existen diferencia entre derechos del hombre y mujer, grintan leyes para las minorías y mucha challa que no aporta en nada.
 
Por esa wea ganó el chancho magallánico, si la gente hubiese visto los debates de los economistas de cada candidato, la votación debió haber sido distinta.

Pero a un parte importante de la población aún creen que hoy existen diferencia entre derechos del hombre y mujer, grintan leyes para las minorías y mucha challa que no aporta en nada.
Pero es más importante "Nicolás tiene 2 papás", un libro de hace 7 años.
 
Me
Ay .estoy super triste pk el dolar subió
No podré comprar cachureos en Aliexpress, que desdicha
Post automatically merged:


Culeo,algo que varios de aca no hacen
Me estás webeando que relacionas el dolar solo a comprar por Aliexpress? Un wn con 34 años con ese nivel de sabiduría de seguro debe ser una lumbrera tipo papada de Chernobyl, feo y fracasado.
 
un Tolueno Nocturno:


Sera conveniente tener una cuenta en Dolares de un Banco Chileno ?

Lo pregunto pues es efectivamente mas seguro en termninos de evitar la devaluacion pero es inseguro pues dicha informacion es enviada al SII y luego si le quiere "echar mano" a tus lucas el gobierno del nefasto Mechero tendrian hipoteticamente toda la informacion para hacerlo.

Seria vestir el santo con un traje distinto no mas.

En caso de necesitar dolares dependerias de la capacidad y voluntad del Banco para que te los entregue.

Me paso el rollo que el gobierno nefasto que viene limite el retiro en dolares anticipandose a esta jugada.



TOLUENO OFF
 
un Tolueno Nocturno:


Sera conveniente tener una cuenta en Dolares de un Banco Chileno ?

Lo pregunto pues es efectivamente mas seguro en termninos de evitar la devaluacion pero es inseguro pues dicha informacion es enviada al SII y luego si le quiere "echar mano" a tus lucas el gobierno del nefasto Mechero tendrian hipoteticamente toda la informacion para hacerlo.

Seria vestir el santo con un traje distinto no mas.

En caso de necesitar dolares dependerias de la capacidad y voluntad del Banco para que te los entregue.

Me paso el rollo que el gobierno nefasto que viene limite el retiro en dolares anticipandose a esta jugada.



TOLUENO OFF


Mejor ahorras en stablecoins usdc o busd
 
Evita dejar crías mongolico ql, si eres tan retrasado para no entender economía básica, no deberías reproducirte fracasado ql, el problema es que un tonto ql como vo siempre encuentra alguna chaná qla que queda preñada y así es como este país ql se llena de amebas qlas fracasadas que tienen que esperar que el papi estado les arregle la vida :yaoscared:
Pero encuentro a alguien....algo que uds no
 
Ay .estoy super triste pk el dolar subió
No podré comprar cachureos en Aliexpress, que desdicha
Post automatically merged:


Culeo,algo que varios de aca no hacen
Debe ser una watona qlia ordinaria con rollos en la axila bañada en colonia de guagua , con mechones morados. Y con esta calorrrrrr ufff papa como correra el juguito ?? Ya cachamos a las minitas de los sipo aprueo. ?? ya callate ctm andate a portalnet a webiar o a twitter.
 
Tengo desconfianza de las crriptomonedas sobre todo respecto de la billletera digital.

si vas a invertir en cantidades, no conviene un exchange, comprate una cold wallet para conservar tus criptos.
 
Volver
Arriba