• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

También en la radio El Conquistador se habló de que efectivamente el peso chileno está siendo presa de ataques de especuladores internacionales porque estos ya detectaron una suerte de brecha, grieta, quiebre o flanco abierto entre la aún solidez institucional del Banco Central y las debilidades del Ministerio de Hacienda y el gobierno de Boric.
- Ven que hay oportunidades de ganancia al apostar contra el peso chileno.
 
El precio del dolar ahora no se está viendo en la compra de bs y servicios, porque los productos que están en vitrina actualmente fueron comprados con el dólar bajo, entonces el oferente necesita vender y obtener la ganancia de las ventas, la cosa se va a poner harto fea en unos meses más posiblemente llegando el segundo semestre primaveral :paranoico::sadcry: $$, porque lo que estan haciendo ahora es agotar el stock en bodega, y cuando se agote se manda a pedir las partidas con el dólar disparado, ahí el oferente deberá venderlo a un precio mucho más alto el cual lo vendió ahora, y quizás un 20% más caro, para hacer la ganancia de comprar el importador con un dolar alto. Ahora es un veranito de San Juan para el chancho tonto, pero van a llorar a mares los proximos meses cuando llegue primavera donde se veran realmente los precios de infarto. El chancho no le queda más que otro que aceptar los retiros para hacer frente a la inflación, llamar al congreso para un nuevo reajuste del sueldo minimo, congelar precios de la canasta basica, aumentar la tasa de interes que provocara que los inversionistas prefieran colocar rendir el dinero en el banco y no sacarlo para inversión y eso traera mucha cesantía. La inflación es lo más grave para un país, porque afecta directamente al ciudadano de apie y lo empobrece de una, es decir, que si gana 500.000 mensuales liquidos, ese dinero de devalua y solo le alcanza para comprar menos cosas que antes, si compraba 200 kilos de pan diario con los 500000 ahora comprara 100 kilos.

 
Y de qué va a servir la wea si el psicópata no está gobernando, la delincuencia sigue mal y en el panorama político está el marxismo a plena luz del día conjunto los millenials y la prensa ? Y sin contar que no tenemos idea que pasa realmente en el norte y en la Araucanía

Seguiran subiendo las tazas pero los que se soban las manos aquí son los privados .

...Y eso que estoy dejando de lado la posibilidad de que afuera estalle la guerra como corresponde.


Yo pienso que se apuraron y tiraron la plata como cual padre paga los estudios ,la pensión y mantención del hijo weon que no va a clases , le va como el pico y vive carreteando
 
esos mongolicos son troles, en facebook esta lleno y se nota, porque siempre los mismos weones andan comentando weas en los mismo temas, en los grupo whatsapp tambien andan metido, no se cuanto le esta pagando el chancho
Esta lleno de perfiles pagados, hice un comentario en instagram contra el chancho nefasto y pasada una semana a (el comentario y post se habían perdido hace rato) llegó una mina a postear que Boric es un presidente increíble
 
Y de qué va a servir la wea si el psicópata no está gobernando, la delincuencia sigue mal y en el panorama político está el marxismo a plena luz del día conjunto los millenials y la prensa ? Y sin contar que no tenemos idea que pasa realmente en el norte y en la Araucanía

Seguiran subiendo las tazas pero los que se soban las manos aquí son los privados .

...Y eso que estoy dejando de lado la posibilidad de que afuera estalle la guerra como corresponde.


Yo pienso que se apuraron y tiraron la plata como cual padre paga los estudios ,la pensión y mantención del hijo weon que no va a clases , le va como el pico y vive carreteando

Los tiburones internacionales deben estar oliendo sangre y preparándose para masacrar el peso chileno.
 
En lo que dice que los de izquierda estudian puras weas blandas, una muestra

La delegada presidencial de Minería:

Macarena Barramuño Gonzalez
Coordinadora Gestión Comunitaria/ Trabajadora Social / Especialidad en Género /Feminista
University of Melbourne
Antofagasta, Región de Antofagasta, Chile

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Tan equivocado no está
 
Dónde compro dólares por la conchetumadreeeee?


ComfortableGracefulFallowdeer-max-1mb.gif
 
y que será de esta weona que metieron a la mala a la minería..... :risa: sin dedos para el piano este gobierno ql
Cagada de la Risa forrandose a costa del Estado, la misma weona después alegara que los pobres que los ricos, cuando como Ella y todos los apitutados que llegaron con el Merluzo están SAQUEANDO EL ESTADO A MANOS LLENAS SIN ASCO
 
Volver
Arriba