Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mañana esta cerrada la bolsa, ignorante, tonto, sapo y la conchetumadreMañana será un día clave...![]()

Los que no han comprado , A COMPRAR AHORA.
Fin de mes vuelve a 1050
![]()
Chile = 193 + 50 = 243 mill millones
Argentina = 278 mil millones
diferencia = 35 mill millones

Oye pero bukele se fue a perdida con el bitcoin te diría cualquier detractor.cautico el cuadro, El Salvador con una deuda ínfima v/s el resto lo quieren hacer quebrar o que presente impagos al no querer refinanciar su deuda por no llevarle el amen al FMI y la ONU.

Creo que la cosa será al reves, el dolar volverá a buscar los niveles de luca pese a los esfuerzos del BC.Yo esperaría a ver como se levanta el lunes la wea. No sé por que pienso que bajará más de lo esperado.
SE NOTA QUE ERI NUEVO ACÁ BASURA RQLA, ESA FRASE ES.... AHHH PA QUE LE VOY A EXPLICAR A UN SANGANO MAL PARIDO QUE NO SABE NADA DE ACÁ....Mañana esta cerrada la bolsa, ignorante, tonto, sapo y la conchetumadre

Excusas baratas. Si sé el contexto. Tenias que escribir “el lunes será un día clave”. Entre mas la arreglas, mas la cagas, pailón hijo de la perra. Que tengas un buen fin de semana, ignorante reculiao.SE NOTA QUE ERI NUEVO ACÁ BASURA RQLA, ESA FRASE ES.... AHHH PA QUE LE VOY A EXPLICAR A UN SANGANO MAL PARIDO QUE NO SABE NADA DE ACÁ....
De mi para ti....![]()

Yo esperaría a ver como se levanta el lunes la wea. No sé por que pienso que bajará más de lo esperado.

Brigido, tener casi la misma deuda que Argentina que tiene más del doble en población, y no debe tener tanto migrante parasitando.Los que no han comprado , A COMPRAR AHORA.
Fin de mes vuelve a 1050
![]()
Chile = 193 + 50 = 243 mill millones
Argentina = 278 mil millones
diferencia = 35 mill millones
Igual subirá a 1500 en unos meses, con tanta deuda terminaremos con crisis de crecimiento como nuestros vecinoslloran los que compraron el dolar a luca
Pero para eso debería tener aprobación del senado?, Otro plebiscito. Es muy dictatorial, podría hasta decir que la escribe el mismo y es válido?Burric y el llamado a un nuevo proceso constituyente hizo subir el precio del dolar . Ya se perdieron esos 25mil palos verdes hoy es el ultimo día del dolar bajo 1000

1200 a fin de año
No es del todo malo. Si se eligen nuevos constituyentes que no esten cagados de la cabeza podria resultar algo decente.
No es del todo malo. Si se eligen nuevos constituyentes que no esten cagados de la cabeza podria resultar algo decente.

sueña!
- escaños reservados y habran indios peor que la loncon ahi
- full comunistas, como en esta primera pasada
nunca mas una convencion elegida por la ""sabiduria popular""
lo bueno de la frasesita de boric es que el dolar no va a tocar suelo ni despues del plebiscito!

sueña!
- escaños reservados y habran indios peor que la loncon ahi
- full comunistas, como en esta primera pasada

El BC no ha desembolsado ni un solo dolar y la wea cayo como 70 pesos con el puro avisoYo esperaría a ver como se levanta el lunes la wea. No sé por que pienso que bajará más de lo esperado.

El BC no ha desembolsado ni un solo dolar y la wea cayo como 70 pesos con el puro aviso
Hay un componente especulatorio potente en el valor actual del dolar.