Y como sabremos eso, cuando llegue a 850? o apenas empiece a subir de nuevo?
Igual iba a comprar en noviembre y estoy más arrepentido que la chucha..

2:
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
deberia seguir bajando por la inervencion del BC, pero el 27 la FED mas que seguro anuncia aumento te TPM en USA. Eso fortalece al dolar
¿Comprar ahora o esperar un poco? ¿Qué dice la élite?
lo mismo de arriba…. Esperar un poco, ver como se comporta hasta el 26 de julio. El 27 sube por el anuncio de tasas en USA
igual si tienes las lucas, puedes ir comprando de a poco todos los dias. asi promedias.

peguen la avisa certera de cuando comprar y en dondeeee
En la casa vendieron unas hectareas y hay varios milloncitos que buscan invertir, igual ya tienen en depositos a plazos y varias otras weas pero yo les dije gracias al conocimiento del foraze que compraramos dolares y les parecio la idea pero que buscara más info
Si es mucha plata, abrir cuenta corriente el dolares en banco santander, chile, skotiabank. Esos tienen cuenta el dolares.
si empieza a quedar la zorra a nivel pais, sacar cagando la plata de los bancos….. la historia es ciclica y se repite. Si nos vamos a la chucha se viene corralito y adios a sus ahorros.
yo tengo cuenta en el santander y acabo de abrir e n el chile. El chile daba mejores precios. onda siempre estaban 5 a 7 pesos mas baratos en el chile. ambas cuentas son sin costo. Compro harto en amazon/ebay/rockauto, por lo que manejo manejo harto dolar
la cuenta en Dolares es lo mas comodo al final. Ni ahi con andar paseando con el culo a dos manos por el centro/ahumada/huerfanos a merced de colombianos esperando pa asaltar weones, ni tampoco estar como los haitianos y venecos haciendo cola en afex o moneygram pa mandar plata al exterior. Hace todo sin moverse de la silla.
si es poca, estan tempo, racional, global66, criptos stablecoins, etc….
si me preguntan, racional es buena opcion. Tiene un bajo spread y da intereres (una caga si)
Como se puede crear una cuenta en el extranjero?
Preguntele a los amigos venecos... muchos venecos profesionales que emigraron de ese shithole tienen cuentas en usa… chase, bank of america, wells fargo. Esos son los mas tipicos que los venecos tienen. De hecho casi todos los venecos con buenas pegas ahorran en dolares.