• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Puta yo compro ahora porque se que en un tiempo más, -pasado el 4 de septiembre, el dólar se pegará un Allende que se los encargo.
Obviamente no compro cuando esta sobre los 970 ni menos a luca, porque no conviene.

Ahora, del tema de las pérdidas, eso es lo de menos, porque no tengo una cantidad considerable ahorrada, aún. Prefiero dejar de lado algunas cosas para comprar billetes verdes porque se que el día de mañana este país se irá a la chucha y uno “se tendrá que comer los dólares” como decía la vieja :monomeon: Loncón.

Muchos amigos se ríen de mi y del porque compro dólares, porque tienen esa falsa creencia que acá todo se compra en pesos y que jamás nos iremos a la chucha, que disfrute la plata y que no piense en el mañana.

Quizás no tenga miles ahorrados, pero de a poco se empieza. Y pienso seguir juntando, siguiendo la :idolo: sapiencia y consejos antronianos.

Puta yo compro ahora porque se que en un tiempo más, -pasado el 4 de septiembre, el dólar se pegará un Allende que se los encargo.
Obviamente no compro cuando esta sobre los 970 ni menos a luca, porque no conviene.

Ahora, del tema de las pérdidas, eso es lo de menos, porque no tengo una cantidad considerable ahorrada, aún. Prefiero dejar de lado algunas cosas para comprar billetes verdes porque se que el día de mañana este país se irá a la chucha y uno “se tendrá que comer los dólares” como decía la vieja :monomeon: Loncón.

Muchos amigos se ríen de mi y del porque compro dólares, porque tienen esa falsa creencia que acá todo se compra en pesos y que jamás nos iremos a la chucha, que disfrute la plata y que no piense en el mañana.

Quizás no tenga miles ahorrados, pero de a poco se empieza. Y pienso seguir juntando, siguiendo la :idolo: sapiencia y consejos antronianos.

CauL2JRWEAE6thA.jpg

Mañana sube si o si, la Fed se mueve y acá es un temblor fuerte o terremoto :sisi3:

Tu y muchos de acá somos visionarios y ya sabemos que se viene un panorama oscuro para Chile. Dile a tus amiguitos que lean la fábula "La cigarra y la hormiga".

:buenaonda:

Ja, hay que ser aweonao para tener todo en dolares.

Profetizo:

Bitcoin: lo van hacer desaparecer pronto,

Dolar : 2024 deberia desaparecer

Oro : comprar lingotes o menedas

Moneda Digial Centralizada : el futuro ( cagamos todos)
Siempre puede vender antes de cualquier situación :hands:

Profetizo:

Tu crei que los gringos van a dejar que desaparezca el dolar sin hacer una guerra mundial a todo el mundo?

Profetizo:

ahueonao es ser asi de hueas y conspiranoica...el dolar dezaparezera...ahueonao

comprar lingotes....mira el saco huea pa grande...anda y cotizanos un lingote aberrante ctm

ahueonao es ser asi de hueas y conspiranoica...el dolar dezaparezera...ahueonao

comprar lingotes....mira el saco huea pa grande...anda y cotizanos un lingote aberrante ctm

Mira COMUNACHO IGNORANTE y la maraca que te pario, lingotes hay de varios precios,.

y anda trabajar zangano del estado,no sirven pa ni una wea, quitan el aire de los que trabajan de verdad.

Última edición:
Mira COMUNACHO IGNORANTE y la maraca que te pario, lingotes hay de varios precios,.

y anda trabajar zangano del estado,no sirven pa ni una wea, quitan el aire de los que trabajan de verdad.

52243518584_a2421a8658_b.jpg
Zervezero eres tú?

@Sphinx a ver tú, sube una foto de tus us47.000

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

52243518584_a2421a8658_b.jpg
ya, ahora saca un video mostrando los billetes y monedas con voz de curao y en un mantel digno de poblacion y lleno de migas de pan

Volver