• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

dejen de llorar los weones q compraron a luca, el prox año la wea va a estar sobre los 1200 fácilmente.

yo compre en enero ($798) y febrero ($792), y ni weon se me ocurrió venderlos cuando estaban a luca, esperen , paciencia weones

Pero como tan weon po socio , hay casas de cambio tambien , cotiza en linea en google.cl
Evita las casas de cambio de agustinas
Post automatically merged:

Si sucede eso van a inyectar mas dolares

Es que acá dijeron que las casas de cambio son puros negocios truchos llenos de caribeños y que dan los billetes hechos pico po xd

Es que acá dijeron que las casas de cambio son puros negocios truchos llenos de caribeños y que dan los billetes hechos pico po xd

No loco , de hecho atienden como las weas en las casas de cambio, porque va casi pura basura del caribe , pero cuando cachan que eres Chileno cambia el trato .

Si vas exige que los dolares sean de a 100 y en excelente estado.

Ojala encuentres alguna que te venda dolares pues las que he visto estan con un cartel de "no hay dolares para venta " hace un tiempo ya.

Suerte

No po weon, lo que quieren es sacar billetes de circulación, incentivar el "ahorro" y bajar los prestamos de las personas . Esto afecta a las empresas también, por el costo de financiación, creo que pronto comenzaran las quiebras... entre otras cosas. Recuerda que aproximadamente el 25% -no recuerdo la cifra exacta- del TOTAL circulante lo imprimieron en la pandemia.

No me confiaría de las inyecciones del BC, esto es una batalla de divisas, de especuladores institucionales, que hacen compras o ventas para manipular la cotización de la divisa. No sirve esperar que a cierta fecha deje de subir o bajar. En estos casos cualquier cosa puede suceder, pero como dije hace un tiempo, según mi humilde opinión, esperar una entrada perfecta es ser arbolito, es decir awueonao.

Para que decir los que se preocupan por 10 pesos por comprar 1000 dolares...
Pero yo estoy diciendo lo que dijeron los gringos. Está bien lo que dices estoy de acuerdo, de hecho entre las empresas ganadoras coca cola y mcdonalds ni se han resentido de la crisis en USA pero está lleno de weones buscando feds para comprar comida más barata allá.

Yo opino exactamente igual que tu, a diversificar, no especular mucho y si te metes a negocios sacar una ganancia mínima y shaito.

Con esta wea de la subida gané unos 25 usd y me salí altoque, ni ahí con arriesgar más sin idea de saber que habrá mañana.

por ignorante y aweonao

cuando vuelve a 600 :ear: ?

Próxima semana.

El boris muere desangrado por una fisura rectal con prolapso anal mientras el yoryo hacía exploraciones petrolíferas, dando paso a un gobierno de unidad nacional comandado por JAK.

100tifikos de la universidad de Recoleta en colaboración con la universidad tecnológica de Puerto príncipe crean una super celda de litio capaz de almacenar 1 gigamperio además de lograr una refinación del cobre a tal punto de emular las cualidades eléctricas del oro.

Como resultado litio y cobre se cotizan a 10 veces su valor actual, dólar se desploma y el peso chile se convierte en la moneda de reserva del Mercosur.

Mientras @edo1234 muere todo cagado y meado en un cite de la legua, los vecinos se dan cuenta cuando el techo se cae encima producto de las filtraciones de los pizarreños. Junto a su carnet de identidad sólo se encontró 1 hervidor eléctrico con huevos y vienesa en su interior 1 condon marca simi y 100 dólares (20 lucas), triste y miserable final sin duda.

cimpa, es peligroso ir a meterse a las casas de cambio con tanto delincuente, mejor créese una cuenta corriente dólares en linea en el santander (usureros culios) u otro banco.

la otra alternativa que me dio el cimpa The Nuz es binance es mas engorroso, pero busque videos se ahorra como $20 por dólar, por eso es necesario ver la cantidad que va a comprar, si hablamos de miles vale la pena sino el banco nomas.

lo que no manejo es lo que cobra el banco por transferencias ya sea nacionales e internacionales, ya que no he tenido el tiempo de ir al banco a preguntar, así es que si lo hace, mejor así tiene todas las cartas sobre la mesa.

lo otro para que tenga presente es que si compra en el banco son 20 o 30 pesos mas por dolar y al venderlos lo castigan por un poco mas, entonces vea bien si le conviene.

esto le va a servir a muchos que como yo preguntaba y nadie contesta.

De verdad se cagan por un par de pesos menos. Se nota que nunca han estado en el mercado. Pueden pasar días, semanas, meses, años para ver resultados. Hay que ser calmados no más y si lo ven como moneda de cambio a corto plazo están cagados. Nunca meter plata de "inversión" que no estés dispuesto a perder. Ni que el dolar haya bajado a 350.
Yo soñe que bajaba a $350 el otro día por casi un día:naster:

Al BC ahora les queda esperar las proyecciones de la FED en septiembre.

En teoría si es cierto lo que dices.

Pero creo que deberías diversificar, no meter los huevos en la misma canasta. Yo meto toda la plata en dap algunos días y pago todo a crédito, cobro el dap, pago cosas, de nuevo a dap (siempre el mismo día del cobro) y aprovecho de comprar dólares si veo alguna situación de la cual también tengo en ahorro.

Tengo un dap por días que es harta plata y otro dap por menos plata a 30 días donde tiene mejor tasa. No es tanto webeo como parece y al final terminas ahorrando bastante en gastos con esa estrategia (aunque también depende de que tanta plata tengas en ahorro).
Está buena la idea...:zippymmm:
Por qué igual uso TC para todo jajaja
Si te entendí, meto plata al dap cuando empiece la empiece al facturación y la saco cuando tenga que pagar..
Y así al infinito todos los meses?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

En teoría si es cierto lo que dices.

Pero creo que deberías diversificar, no meter los huevos en la misma canasta. Yo meto toda la plata en dap algunos días y pago todo a crédito, cobro el dap, pago cosas, de nuevo a dap (siempre el mismo día del cobro) y aprovecho de comprar dólares si veo alguna situación de la cual también tengo en ahorro.

Tengo un dap por días que es harta plata y otro dap por menos plata a 30 días donde tiene mejor tasa. No es tanto webeo como parece y al final terminas ahorrando bastante en gastos con esa estrategia (aunque también depende de que tanta plata tengas en ahorro).

Igual estas perdiendo plata por la inflacion.

Que banco tienes? que tarjetas de credito usas?

Haces DAP por internet?

Me importa un pico, la idea es perder menos.

Entre ser un gusano que vive justo y cada vez se le hace más difícil mes a mes ahorro más.
Responde mi pregunta po :retardsconf:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Volver