• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

no, calculo que debe tener M$3,8 (no soy cliente del bancoestado así que no sé cuanto pagan).

@Accor sáqueme de la duda, plis (#modoEdo ON)

para ganar 900 lucas mensuales, hay que tener cerca de 110 palos en renta fija.
Sus cálculos son correctos para todas las cifras cilantrito :sisi3:

Pero lo del Banco Estado estaba webiando :lol2:

no, calculo que debe tener M$3,8 (no soy cliente del bancoestado así que no sé cuanto pagan).

@Accor sáqueme de la duda, plis (#modoEdo ON)

para ganar 900 lucas mensuales, hay que tener cerca de 110 palos en renta fija.
No creo, o ya hubiese hecho los calculos y tendria el dinero en renta fija, jamas 110 palos te dara 900lucas o nadie arrendaria, seguro el que paso el dato anda webiando, en mi tiempo era como 90 lukas y menos

No creo, o ya hubiese hecho los calculos y tendria el dinero en renta fija, jamas 110 palos te dara 900lucas o nadie arrendaria, seguro el que paso el dato anda webiando, en mi tiempo era como 90 lukas y menos
cipa, use su calculadora. Los dap a 30 días están dando 0,83 aprox.

amifo: el otro cipa tiene su plata en renta fija, pues los DaP lo son.

fíjese unos posteos más arriba y verá que el cipa corrobora mi cálculo.

M$110 sí te dan cerca de $900.000 mensuales, en DaP. Simula en tu banco y lo verificas.

qué tiene que ver un arriendo?? estamos hablando acá de inversiones líquidas, no convertidas en ladrillo.

o sea en estos momentos te estan dando 900 lucas, pero los ultimos 10 años te hubiera dado como 300 lucas con suerte y ni siquiera alcanzaba para cubir el IPC ( creo que ahora tampoco). Como cambió ahora nunca se sabe cuando puede volver a cambiar

Efectivamente hoy los DAP estan relativamente buenos...ojala se mantenga por un tiempo, ya que son inversiones muy seguras con retornos conocidos previamente

Hace un par de años el depósito a plazo daba como 0.25% de interés, que ahora sea 0.8% solo es una señal de que estamos en la caca y el peso no vale nada
Exactamente.

Un DAP en dólares anual en santander da con raja un 3% anual e igual es harto.

900 por la puta madre....

Que paso la puta madre???

Varios factores
Dólar index bajando
El banco central quemando 25.000 millones de dólares de aquí a septiembre.
(la misma cantidad de plata que gasta el Estado en cuatro meses, un chorro de plata)
cobre subiendo los últimos días
Y EEUU subiendo la tasa de interés solo .75 cuando se esperaba que fuera más.
Cómo los mercados funcionan por expectativas, se esperaba que fueran al menos 100 puntos.
Cómo fue menos (osea en EEUU pagarán menos intereses por prestarles dinero) el dólar tiende a bajar

Volver