• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Forrándome 8) voy 1% abajo en mi portafolio por las tasas de la FED pero por tipo de cambio como 10 palos arriba :xd:
 
mas encima el banco central había inyectado platita para evitar el alza del dolar cuando estaba a luca y no duro ni 2 meses la medida. o sea callampa...
mas encima el pretroleo va a la baja y con este dolar jamas bajara el precio de la bencina..

mas encima antes de las elecciones aunque no crean esto quiere decir que ganara la opción mas penca para el pais..
 
Yo creo que marcel renuncia si la reforma tributaria no sale. Los numeros estan muy complicados y se viene dificil la cosa. Ya huelen que pasara con el dolarsh si marcel renuncia.

Hay que hacer un corte de grasa brutal y marcel no tiene la perso para eso. Dejo video de la reforma tributaria.


la reforma es una mierda.. no recaudara la plata que ellos esperan.
 
Este barco se hunde señores, no hay que ser un genio en economía para darse cuenta que a esta wea le está entrando agua por todos lados.
Cuando se recupere el mercado se reirán nuevamente de os que compraron dolar caro y así webiar una y otra vez.

Hace meses se les está diciendo que el tema NO es Chile. Son los gringos culiaos y su fanatismo por imprimir billetes como si fuesen venezuela y seguirán haciéndolo la inflación lo dice. La crisis será peor y más extendida que la del 2008 pero mundial por que el globalismo afecta a todo en estos momentos.
 
En la mañana un culiao en la bio bio hablaba que la prioridad era mantener el dólar estable en 2 barreras. La primera a los 920 ( :lol2: ) y la segunda a los 950. El clp acaba de llegar a los 950. Veamos cuantos días se pueda mantener ahí.
Nos fuimos a la mierda.

ps- me pregunto cuantos días van a pasar hasta que el nefasto del Juan se de una vuelta de nuevo por acá
 
Veamos que dice el chantita de Marcel:

3 de mayo: Ministro Marcel y la inflación: “Se mantendría alta hasta alrededor de agosto”

1 de agosto: Ministro Marcel proyecta una “intensificación” en el ajuste del Imacec para los próximos meses

8 de agosto: Marcel tras fuerte inflación de julio: "Varias medidas que hemos adoptado fueron en previsión de este escenario"

10 de agosto: "Luz al final del camino": Marcel asegura que a fin de año habrá una caída de la inflación

A ver que dice este CHANTA cuando en octubre esté la media zorra y en noviembre estemos en el 20% de inflación ANUAL (no internual).

El problema es que la gente no tiene memoria y se olvidan a la semana. Parisi le ha achuntado bien a cada wea que dice.
 
se aprecia el dólar porque los gringos putos están retirando parte de la emisión inorgánica que hicieron (al nivel de venezuela, en serio), para no dejar caer el castillo de naipes que es su economía, y que se sustenta sólo en la aceptación planetaria del USD....

... pero ahora que se revelaron países grandes y ya no intercambian mercancías en dólares, se está empezando a caer el castillo...


esto no se soluciona sin una guerra señores; y una con armas, me refiero, porque la guerra económica ya empezó.

:dead:
 
se aprecia el dólar porque los gringos putos están retirando parte de la emisión inorgánica que hicieron (al nivel de venezuela, en serio), para no dejar caer el castillo de naipes que es su economía, y que se sustenta sólo en la aceptación planetaria del USD....

... pero ahora que se revelaron países grandes y ya no intercambian mercancías en dólares, se está empezando a caer el castillo...


esto no se soluciona sin una guerra señores; y una con armas, me refiero, porque la guerra económica ya empezó.

:dead:
El DXY está en 109. Media zorra :lol2:
 
se aprecia el dólar porque los gringos putos están retirando parte de la emisión inorgánica que hicieron (al nivel de venezuela, en serio), para no dejar caer el castillo de naipes que es su economía, y que se sustenta sólo en la aceptación planetaria del USD....

... pero ahora que se revelaron países grandes y ya no intercambian mercancías en dólares, se está empezando a caer el castillo...


esto no se soluciona sin una guerra señores; y una con armas, me refiero, porque la guerra económica ya empezó.

:dead:
Es obvio que se viene la gran guerra en el ámbito de inteligencia se conversa hace un par de años...se discute el cuando pq el como también ya se sabe o al menos como decantará en guerra nuclear táctica.


Aca un former cia experto en armas nucleares habla de eso

Hay movimientos previos si qie se tienen que dar como por ejm que China invada Taiwan eso también es un hecho, no así el cuando pero pronto...esa guerra creo que será la penultima que veremos y en términos bélicos será espectacular.
 
Última edición:
Volver
Arriba