• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales



Me sumo a la pregunta. Como estan los lobos de wall street antroneros que compraron dolares porque gano el boric?


Opino lo mismo, si no eres un poder comprador que se mande compras de sobre 30 mil dólares pues solo se anda dando el jugo.

Nada va a pasar hasta que el punga comunista nombre a su gabinete, que ese gabinete empiece a hacer estupideces, y que se apruebe la nueva narconstitución.

Si se rechaza la nueva narconstitución pues entonces será un gradual camino a Argentina nomás, y puede que moderado a niveles concertacionistas.

El terror aún no se ve, nadie puede predecirlo, solo se que de quedar la cagada en marzo pues tenemos a lo sumo dos años para rajar de acá. Yo por lo menos me voy a quedar a hacer patria.

Una última cosa: en silencio están todos los que tienen Plata sacándola para afuera (me refiero a los que tienen Plata de verdad, no al asalariado de auto Chino y casa con subsidio), se han ido de acá 81 mil millones de dólares en capital e inversión.
Desde que ganó el narcomunista Boric que se empezó a fugar la Plata a un ritmo acelerado, mucho más que desde el estallido delictual.
 
Última edición:
estos qlos vendehumo


antes era:

Mi tio/cuñao/primo es (inserte rango militar) y me dijo que en (insertar fecha) se estan acuartelando porque se viene algo grande.

Ahora es con la plata y el banco central

Alucinao qlo

si ctm, scottt steiner es de los q arruina los chistes y le revienta los globos a los cabros chicos

MONGOLO CULIAO
 
estos qlos vendehumo


antes era:

Mi tio/cuñao/primo es (inserte rango militar) y me dijo que en (insertar fecha) se estan acuartelando porque se viene algo grande.

Ahora es con la plata y el banco central

Alucinao qlo

si ctm, scottt steiner es de los q arruina los chistes y le revienta los globos a los cabros chicos
Amigo, como le explico?

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Ojo que la decisión de adelantar las subidas de tasa de interés por parte de Estados Unidos está provocando alta incertidumbre en todo el mundo desde la semana pasada, ya que hacen suponer que la FED adopte una política monetaria mucho más dura de lo previsto, todo esto para poder frenar la alta inflación en Estados Unidos.

Esto ha provocado alta volatilidad e inestabilidad en los últimos días. Hay que tomar los datos que vienen con mucha precaución.
 
Última edición:
compre a 800, 850 y 830

igual el piso es dejar unos 2500 y el resto ahorro en CLP porque como cortaron el IFE hay que reacostumbrarse a los gastos mortales
 
Compre 2380 dolaruchos a 840 hace semanas, asi que no es tan malo.

Si sigue bajando, voy a aprovechar de chantar unos 2000 dolaruchos más de lo que tengo ahorrado pa quedarme un poco más tranquilo :sisi:

Igual 4 mil usd son una cagá, pero al menos si caga el peso chileno están ahi guardados :lol2:
 
Esta estrategia de comprar y comprar dólares no sirve de mucho si no compras montones de estos, y si no los guardas en un lugar inmune a los corralitos. Por algo algunos sátrapas los enterraron en una iglesia o bien en el colchón.

De hecho Argentina está toda cagada pesar de tener en su poder el 10% de todo el dólar circulante del mundo, de hecho es más Plata que lo qué hay en AFP, otra prueba más de que Chile se equivocó desde el estallido delictual en adelante en casi todas sus decisiones políticas. JAMÁS entregar la constitución.

 
Esta estrategia de comprar y comprar dólares no sirve de mucho si no compras montones de estos, y si no los guardas en un lugar inmune a los corralitos. Por algo algunos sátrapas los enterraron en una iglesia o bien en el colchón.

De hecho Argentina está toda cagada pesar de tener en su poder el 10% de todo el dólar circulante del mundo, de hecho es más Plata que lo qué hay en AFP, otra prueba más de que Chile se equivocó desde el estallido delictual en adelante en casi todas sus decisiones políticas. JAMÁS entregar la constitución.


yo cacho que los magnates argentinos se aseguraron y compraron dolarucos con tiempo.
Dudo que el mortal berto tenga la moneda gringa
 
La mano es comprar ahora que está estabilizado el dólar por que después del 11 M va a pegarse una gran subida, después un bajón pero en el momento de estabilizarse quedará en un rango de precio superior al actual.

estoy esperando que baje de 800 y compraré de nuevo, el año pasado compre a 720 y la hice :jvale:
Post automatically merged:

yo cacho que los magnates argentinos se aseguraron y compraron dolarucos con tiempo.
Dudo que el mortal berto tenga la moneda gringa
toda la razón cipa, tengo un vecino que es de allá y el tema es ese, el ciudadano común y silvestre no tiene ni un puto dólar, ir hoy en día a argentina con dólares es la mano, los wns se mojan enteros y siempre van a preferir esa moneda a la wea nacional que no vale nada
 
Última edición:
estoy esperando que baje de 800 y compraré de nuevo, el año pasado compre a 720 y la hice :jvale:
Post automatically merged:


toda la razón cipa, tengo un vecino que es de allá y el tema es ese, el ciudadano común y silvestre no tiene ni un puto dólar, ir hoy en día a argentina con dólares es la mano, los wns se mojan enteros y siempre van a preferir esa moneda a la wea nacional que no vale nada
Salvo que pase algo muy extraño y que el dolar se devalue brutalmente y el peso chileno suba la única opción que veo es que el cobre llegue a un nivel 1/3 más alto del que tiene ahora y francamente lo veo imposible.

Comprar el dolar a 830 seguramente ahora mismo sería una ganga en comparación a un año más si el cobre baja su valor 1 dolar.
 
Salvo que pase algo muy extraño y que el dolar se devalue brutalmente y el peso chileno suba la única opción que veo es que el cobre llegue a un nivel 1/3 más alto del que tiene ahora y francamente lo veo imposible.

Comprar el dolar a 830 seguramente ahora mismo sería una ganga en comparación a un año más si el cobre baja su valor 1 dolar.
Claramente el dólar se irá a la mierda en un tiempo cipa, esa wea e sub hecho, esperar a que baje de 800 no creo que sea tan descabellado
 
Volver
Arriba