"Japón ya fue. Sólo es cosa de tiempo".
- Intervención del Banco (Central) de Japón para frenar la caída del yen japonés totaliza cerca de 200.000 millones de dólares sólo durante este año en base al uso de las reservas internacionales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"Japón ya fue. Sólo es cosa de tiempo".
- Intervención del Banco (Central) de Japón para frenar la caída del yen japonés totaliza cerca de 200.000 millones de dólares sólo durante este año en base al uso de las reservas internacionales.

No es mala idea.
Uuna pyme pero no de palitos porque la madera esta cara sino que palitos reciclados de basura/biomasa.
Creo que me hare millonario.

Esa wea va a caer más feo que en 2008. No sé como no se dan cuenta que estamos viviendo en la gran depresión de estos años (la diferencia es todo el avance tecnológico, comunicación, etc). El que no lo quiera ver ni notar que lo haga pero enserio, ahorren, darse lujitos ahora es realmente de aweonao.Si las tasas son mas altas, adios al rally del sp500.

☝alguien tiene la cuenta vista consorcio?? TPM + 0.5% sobre el monto mensual en la cuenta...
-2,5% el día de hoySi las tasas son mas altas, adios al rally del sp500.
☝
yo ya me aburrí de meter plata a ffmm y ver como la weá baja y baja, así que abrí esa cuenta y estoy ahorrando ahí.
ojo que no es exento de riesgo: el banco consorcio tiene problemas de liquidez que provienen de la quiebra de Saieh.
-2,5% el día de hoy
a este paso el día del pico voy a recuperar el 15% que llevo de baja desde agosto, LPQMP
☝
yo ya me aburrí de meter plata a ffmm y ver como la weá baja y baja, así que abrí esa cuenta y estoy ahorrando ahí.
ojo que no es exento de riesgo: el banco consorcio tiene problemas de liquidez que provienen de la quiebra de Saieh.
-2,5% el día de hoy
a este paso el día del pico voy a recuperar el 15% que llevo de baja desde agosto, LPQMP

Solo se debe invertir en acciones dinero que del cual se puede prescindir por varios años. El market timing, tratar de comprar barato y vender caro, aumenta considerablemente el riesgo de la inversión y es similar a jugar un juego de azar. Los inversionistas pequeños y la mayoría de los grandes, no tienen capacidad de predecir los movimientos del mercado.
Es mejor comprar acciones, mantenerlas por muchos años.

Ya llego a 300 para comprar ?ya llego el dolar a 1500?
xd