• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Como estarán esos pasaos a tele que compraron a luca?


jajajajaja

los que compraron los dolares a luca, pongan sus chauchas a DEPOSITO A PLAZO y tratan de recuperar algo.
Por ejemplo Scotiabank tiene un interes de casi el 5% anual! No es malo, ahí se las dejo.

mandriles qls que se rien de los que tienen dolares, cuando con cuea conocen el peso chileno.
 
los que compraron los dolares a luca, pongan sus chauchas a DEPOSITO A PLAZO y tratan de recuperar algo.
Por ejemplo Scotiabank tiene un interes de casi el 5% anual! No es malo, ahí se las dejo.

mandriles qls que se rien de los que tienen dolares, cuando con cuea conocen el peso chileno.
pero wn! es improbable que la inflación 2023 baje del 10%, con una expectativa de crecimiento negativo y un contexto recesivo mundial.

los wns que compraron dólar caro difícil que recuperen pronto. Y la alternativa que postulas es claramente inferior a la inflación proyectada, así que les sugieres comerse el menor valor del dólar y, encima, la inflación.
 
pero wn! es improbable que la inflación 2023 baje del 10%, con una expectativa de crecimiento negativo y un contexto recesivo mundial.

los wns que compraron dólar caro difícil que recuperen pronto. Y la alternativa que postulas es claramente inferior a la inflación proyectada, así que les sugieres comerse el menor valor del dólar y, encima, la inflación.
Compa, estoy hablando de meter los deposito a plazo en DOLARES no CLP!
zIJAPeO.jpeg
 
Es anual! Pero lo digo como medida paleativa a los que compraron a luca.
cipa, puede ser que me equivoque, pero es que estoy asumiendo que ese 5% es anual.

ahora, si ese interés tiene una base menor (semestral o, mejor aun, mensual) entonces reflauta que es buena opción la que sugieres.
 
Es anual! Pero lo digo como medida paleativa a los que compraron a luca.
Entonces la operación es aritmética: sí vender implica una pérdida del 5% y tienes una tasa de interés del 10% anual, esta compensa completamente la pérdida.

Sí, en cambio, el interés a recibir es menor que la pérdida, entonces mejor quédate dónde estás con los dolaricos al agüaite por si suben de nuevo.
 
  1. No se de que se alegran
    No se por que elogian a Marcel
    No los entiendo, evidentemente está la cagada acá.


    Las razones por que no me cuadra el optimismo de algunos:
    - Quiebras y reorganizado por montones
    - Cagó la construcción
    - Cagó las Isapres (ayudaban a mover el país, se vienen miles de cesantes y gente sin atención).
    - Chule peor que Haití, únicos países con contracción del PIB y decrecimiento.
    - UF en las nubes
    - Inflación no controlable (viene peor)

    Y la cereza de la torta: Por que se alegran por un dólar a 820? Si con la situación actual si el país estuviera medianamente bien manejado (sin estos octubristas En puestos de gobierno) pues el dólar costaría a lo sumo 580 pesos, y el litro de bencina no superaría los 680 - 700 pesos?
    Recuerden que en 2008 llegó a costar como 480 pesos el litro.
Absolutamente todo lo que indicas es más responsabilidad de Grau que de Marcel :yoshi2:
 
Entonces la operación es aritmética: sí vender implica una pérdida del 5% y tienes una tasa de interés del 10% anual, esta compensa completamente la pérdida.

Sí, en cambio, el interés a recibir es menor que la pérdida, entonces mejor quédate dónde estás con los dolaricos al agüaite por si suben de nuevo.
Pero en ningun momento se trata de vender, sino de invertirlos en depositos a plazo.
 
No se de que se alegran
No se por que elogian a Marcel
No los entiendo, evidentemente está la cagada acá.


Las razones por que no me cuadra el optimismo de algunos:
- Quiebras y reorganizado por montones
- Cagó la construcción
- Cagó las Isapres (ayudaban a mover el país, se vienen miles de cesantes y gente sin atención).
- Chule peor que Haití, únicos países con contracción del PIB y decrecimiento.
- UF en las nubes
- Inflación no controlable (viene peor)

Y la cereza de la torta: Por que se alegran por un dólar a 820? Si con la situación actual si el país estuviera medianamente bien manejado (sin estos octubristas En puestos de gobierno) pues el dólar costaría a lo sumo 580 pesos, y el litro de bencina no superaría los 680 - 700 pesos?
Recuerden que en 2008 llegó a costar como 480 pesos el litro.

No me extrañaria que cuando caguen las isapres quede una cagada sistemica que deje la zorra maxima en la economia chilena.

Cuando quiebre un banco es que fuimos buenos en chile.
 
Chucha vengo del líder, fui a comprar varias cosas, entre ellas, hoja carta a 5000(costaba 3000), pollo 5.500kg(costaba 2500), mantequilla 2800 1/4(costaba 1500), manzanilla bolsita 1200 (costaba 600), huevos 6000(costaba 3500), aceite 3800(costaba 1500), y hablo que costaba eso el año pasado, todo, absolutamente todo se fue a la chucha, la inflación es de un 13%, pero solo el de alimentos en la realidad es del 100%, al promediar todas las weas que se usaba en el tiempo de la corneta queda en 13%, pero la realidad del trabajador, es que la inflación es del 100%
Post automatically merged:

Alguien debe financiar un estado más grande, y lo hacemos nosotros, la clase media por medio de la inflación, pinocho lo dejo trabajando al mínimo, pero estos CTM del frente amplio y comunistas mandaron a la cresta todo el trabajo y lo estamos pagando con el alza del 100% de los productos de primera necesidad
Post automatically merged:

Lo que subieron las cosas en 30 años, han subido ahora en menos de un año, estoy hasta el pico, no sé cómo.lo.hare si suben más las cosas
Post automatically merged:

Y ojo el IVA también a subido, si estos CTM roban por todas partes, si antes pagaba de IVA por el aceite $300, ahora se paga por el mismo aceite $660, es decir, estos CTM del gobierno me están robando 380 más que el año pasado por un aceite todo cagon
por 30 pesos mas de locomoción salieron a quemar el país.
ahora no pueden parar ni la olla y se la comen callados.

disfruten la dignidah chuchesumadres
 
Volver
Arriba