• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Con los nombres que se manejan para los ministerios del Boris el dólar llega a los 900 cuando los nombre, pura soya y sociología al x mayor :sisi: luego su bajón para estabilizarse en 860 para la próxima subida en marzo cuando asuma y estemos hasta el pico por el Covid en fase 1
 
Dólar cae con fuerza este martes a su menor nivel en casi dos meses: Queda muy cerca de bajar de los $815

El billete verde anotó su menor precio desde el pasado 24 de noviembre.

Según José Raúl Godoy, estratega de mercados de XTB Latam, el dólar a nivel local se desacopló del alza de la divisa en el plano internacional. "Esto responde a la fortaleza que viene mostrando el peso chileno a medida que se van disipando las dudas con respecto al nuevo gabinete presidencial del Presidente electo", dijo.

"Es importante conocer los nombres, sobre todo del Ministerio de Hacienda, donde uno de los nombres que suena fuerte es el de Mario Marcel, actual presidente del Banco Central de Chile", afirmó, agregando que "si esto se confirma sería bastante tranquilizador para el mercado local y podríamos ver un retroceso aún mayor en el tipo de cambio".

"Técnicamente consideramos que el tipo de cambio se mantiene dentro de una tendencia bajista mientras cotice por debajo de los $825, los objetivos de corto plazo se ubican en los $810", añadió.

https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/01/18/1044340/dolar.html


Que sube y que baja
 
Dólar cae con fuerza este martes a su menor nivel en casi dos meses: Queda muy cerca de bajar de los $815

El billete verde anotó su menor precio desde el pasado 24 de noviembre.

Según José Raúl Godoy, estratega de mercados de XTB Latam, el dólar a nivel local se desacopló del alza de la divisa en el plano internacional. "Esto responde a la fortaleza que viene mostrando el peso chileno a medida que se van disipando las dudas con respecto al nuevo gabinete presidencial del Presidente electo", dijo.

"Es importante conocer los nombres, sobre todo del Ministerio de Hacienda, donde uno de los nombres que suena fuerte es el de Mario Marcel, actual presidente del Banco Central de Chile", afirmó, agregando que "si esto se confirma sería bastante tranquilizador para el mercado local y podríamos ver un retroceso aún mayor en el tipo de cambio".

"Técnicamente consideramos que el tipo de cambio se mantiene dentro de una tendencia bajista mientras cotice por debajo de los $825, los objetivos de corto plazo se ubican en los $810", añadió.

https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/01/18/1044340/dolar.html


Que sube y que baja

Dolar CSM.

Tiene la pura caga con mis inversiones.
 
¿Aquí aplica la mufa antroniana? Si es así, "No seremos Argentina, nadaremos en dólares", igual que ellos.

Creo es necesario que coman mierda los 5 millones que votaron por el mechero agresor de mujeres. Tal vez aprendan cuando no puedan acceder a zapatillas y celular nuevo, aunque es muy difícil que eso ocurra. Esta gente con pensamiento mágico y adicción al Estado ni alimentándose de basura aprenden. Es cosa de ver Argentina para comprender como será Chule en el mediano plazo. :sm:

PS: cuando llegue a 700 pesos, como realmente debiera estar, me avisan.
 
Igual es predecible el tema coyuntural actual del dolar, como explique en otro post en este tema, la demanda va bajar, las importaciones también, eso genera que la demanda de dólares también deje de presionar el precio de esta divisa. Hay que incluir también si el petroleo empieza a bajar, ya que este producto es uno de los que más se importan, y por ende, demanda de muchos dólares.

Este año el BC tampoco va tomar los 12mil millones de dolares que tomó el año pasado para reservas.
 
Última edición:
¿Aquí aplica la mufa antroniana? Si es así, "No seremos Argentina, nadaremos en dólares", igual que ellos.

Creo es necesario que coman mierda los 5 millones que votaron por el mechero agresor de mujeres. Tal vez aprendan cuando no puedan acceder a zapatillas y celular nuevo, aunque es muy difícil que eso ocurra. Esta gente con pensamiento mágico y adicción al Estado ni alimentándose de basura aprenden. Es cosa de ver Argentina para comprender como será Chule en el mediano plazo. :sm:

PS: cuando llegue a 700 pesos, como realmente debiera estar, me avisan.
No te vuelves argentina en 4 años cagones... Si a la gente no le gusta la gestión de boric no votará por su conglomerado en las próximas elecciones y ya, paren de llorar parecen niños chicos, ustedes son catastróficos a niveles irrisorios.
 
La semana pasada justo iba a comprar más dólares, pero viendo que la tendencia sigue a la baja, seguiré monitoreando esta tendencia. Compraré cuando se de la primera señal de que el dólar suba sin intenciones de parar.

Aprovechen de estar alerta, por que con Boric la inflación nos hará mierda, pero tener algunos dólares guardados nos ayudará mucho.
 
834 (Preferencial) en Scotiabank, como dijo un sabio cilandrito más arriba es la calma antes de la tormenta, el gabinete de Bodric lo va a llevar a un salto importante a menos que incluya (como se a venido rumoreando) a Marcel en su equipo.
 
834 (Preferencial) en Scotiabank, como dijo un sabio cilandrito más arriba es la calma antes de la tormenta, el gabinete de Bodric lo va a llevar a un salto importante a menos que incluya (como se a venido rumoreando) a Marcel en su equipo.

No creo que marcel sea tan wn de ir a inmolarse en un gobierno de bodric.

Puta el dolar culiao me tiene viendo monos azules.
 
No creo que marcel sea tan wn de ir a inmolarse en un gobierno de bodric.

Puta el dolar culiao me tiene viendo monos azules.

Estoy de acuerdo, Marcel se pasaría de weon, pero quién sabe, en una de esas lo convencen.

Por qué estás viendo monos azules ?
 
Porque tengo todo mi patrimonio dolarizado.
Cilantro debe tener los huevo repartidos en distintas canastas, le aconsejo criptoquesitos, la cuenta 2 de la AFP, creo que el fondo C está rentando (ahí la verdad no se), el efectivo en la cuenta Rut pa pagar compras rápidas y los dólares para protegerse de la inflación.
 
Volver
Arriba