• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Lo que hizo EEUU y muchos países tenia fecha de vencimiento. Era demasiado el gasto comparado con el retorno, sobre todo en la pandemia. El mercado de bonos - en fácil, son prestamos que piden las empresas o gobiernos a cambio de un interés fijo- es una locura a los niveles de endeudamiento que se llegó. Debido a eso y otros componentes se venia la crisis, la guerra solo es un acelerante.
Los niveles de crecimiento del SP500 y el NASDAQ era estúpidamente grosero, tenían que comenzar a bajar o hacer correcciones grandes, hay personas que ganaron MUCHO pero MUCHO dinero. Por supuesto con el permiso de los bancos centrales que con ese nivel de deuda mantenían las tasas bajas.
En el país de mierda llamado Chile se viene lo peor, la tasa de interés creo que fácil llegará a 10, no hay otra forma de frenar estímulos. No es tan difícil imaginar... baja capacidad de consumo, desempleo, etc... y en un país que se destaca por su sobreendeudamiento, te encargo el llanto por el pago de los créditos...
El horizonte debe ser lindo arriba de un "arbolito", ojala la crisis sea con perspectiva de genero, indigenista ...-agregue el termino que quiera-.

AHORREN!!
Ja, me endeude a 5 años en pesos, la moneda chilena no valdra nada y las cosas una fortuna ejemplo venezuela, las casas están botada de baratas, pero los autos, celulares y weas electronicas están por los aires, me asegure con una wea pa trabajar, ya que los últimos datos con una inflación sobre el 1%, el año del pico alcanzaría a ahorrar para comprar la herramienta de trabajo, cuando juntara el x dineros para comprarlo en un año más, eso costaría 4x, así que no es mejor ahorrar, es mejor invertir

Cachate que un camion en un mes subió 1.000.000 de pesos, en un mes

En los 18 meses que tenia pensado juntar el dinero, son como 20 millones que subiría siendo optimista y si la inflación sigue al 1% mensual, pero si esta se transforma en 10% todo se va a la chucha, lo están viviendo los argentinos
 
Última edición:
Ja, me endeudar, a 5 años en pesos, la moneda chilena no valdra nada y las cosas una fortuna ejemplo venezuela, las casas están botada de baratas, pero los autos, celulares y weas electronicas están por los aires, me asegure con una wea pa trabajar, ya que los últimos datos con una inflación sobre el 1%, el año del pico alcanzaría a ahorrar para comprar la herramienta de trabajo, cuando juntara el x dineros para comprarlo en un año más, eso costaría 4x, así que no es mejor ahorrar, es mejor invertir

Cachate que un camion en un mes subió 1.000.000 de pesos, en un mes

En 18 que tenia pensado juntarnos, son como 20 millones que subiría siendo optimista y si la inflación sigue al 1% mensual, pero si esta se transforma en 10% todo se va a la chucha, lo están viviendo do los argentinos

Es buena esa idea de endeudarse en pesos y comprar cosas. Es como lo que pasa en argentina. La unica manera de mantener el valor del dinero es convertirlo a dolares.

Explicanos mas. Por fa sobre el tema de endeudarse en pesos.
 
Es buena esa idea de endeudarse en pesos y comprar cosas. Es como lo que pasa en argentina. La unica manera de mantener el valor del dinero es convertirlo a dolares.

Explicanos mas. Por fa sobre el tema de endeudarse en pesos.

Y si todos comienzan a pedir prestamos en pesos, no dude que en un mes tendríamos una inflación del 10%, y no se que me late que muchos andan pidiendo prestado, cuando fui al banco había una fila en lo mismo y la ejecutiva me comentaba que muchos han pedido prestado, mucho más de un mes normal y me comentaba que quizás en unos.meses corten los créditos y exijan miles de otros requisitos debido a toda lo que esta pasando, así ni cagando, lo pedí altiro.
 
Es buena esa idea de endeudarse en pesos y comprar cosas. Es como lo que pasa en argentina. La unica manera de mantener el valor del dinero es convertirlo a dolares.

Explicanos mas. Por fa sobre el tema de endeudarse en pesos.

desde mi cesera - mal analizado


clp no es la unica cayendo

mira el brl que aguantó N fue la estrella...


cuando solo es "tu" moneda perdiendo valor aplica la volá del hueon de mas ariiba (venezuela por ej).


pero no es el caso...


el euro se esta cayendo a pedazos

no puedo copiar recorte, pero es huea de verlo a 5 años, pal piko donde se detendrá???? igualdad USD/EUR????
 
desde mi cesera - mal analizado


clp no es la unica cayendo

mira el brl que aguantó N fue la estrella...


cuando solo es "tu" moneda perdiendo valor aplica la volá del hueon de mas ariiba (venezuela por ej).


pero no es el caso...


el euro se esta cayendo a pedazos

no puedo copiar recorte, pero es huea de verlo a 5 años, pal piko donde se detendrá???? igualdad USD/EUR????

So....el dolar esta subiendo por causas externas dices tu????
 
So....el dolar esta subiendo por causas externas dices tu????

otra vez:

mira la zorra que esta quedando con el euro...

que otra moneda seria queda en el planeta?

el rmb??? faltan 10 años, chinos quedaron muy en tela de juicio con el sarschino


el clp es una moneda ratona...le pega todo interna y externamente, si llega a 900 nos vamos a la chucha...olvidense mejor .....
 
El problema ahora es que el dolar culiao a pesar de que sube, tampoco estai ganando porque la inflación le está pegando igual

Sigo con la plata en dolares hasta que tenga que pagar el pie de la casa, y que me den el hipotecario, a fin de año anda a saber si los bancos estaran prestando alguuna wea... no ccreo
 

Que opinan uds??? sigue subiendo el dolarsh???

Yo creo que si sale el 5 retiro pasa los 900.

Opiniones????

pasara los mil
Post automatically merged:


Que opinan uds??? sigue subiendo el dolarsh???

Yo creo que si sale el 5 retiro pasa los 900.

Opiniones????

pasara los mil
 
El dolar alcanzo el techo a los 880 en marzo del 2020 y en diciembre del 2021 osea ha tocado ese techo dos veces ya. Deambulo a duras penas por los 700 en marzo del 2021 pero nunca bajo mas que eso. Luego de subir nuevamente en Diciembre del 2021 a 880, bajo pero esta vez en vez de bajar a los 700, se estanco y ahora viene de vuelta subiendo como un cohete, hoy esta a 840 osea estamos a 60 pesos de llegar a 900. De aqui a fin de ano quizas, tal vez, es probable que suba nuevamente al menos a 880, si rompe esa barrera (con la zorra que este guaton mechero y sus asesores esta dejando) quizás, tal vez llegara al menos a 900 por dolar, al menos. Esto no es una recomendación financiera, solamente una humilde observación.
 
El dolar alcanzo el techo a los 880 en marzo del 2020 y en diciembre del 2021 osea ha tocado ese techo dos veces ya. Deambulo a duras penas por los 700 en marzo del 2021 pero nunca bajo mas que eso. Luego de subir nuevamente en Diciembre del 2021 a 880, bajo pero esta vez en vez de bajar a los 700, se estanco y ahora viene de vuelta subiendo como un cohete, hoy esta a 840 osea estamos a 60 pesos de llegar a 900. De aqui a fin de ano quizas, tal vez, es probable que suba nuevamente al menos a 880, si rompe esa barrera (con la zorra que este guaton mechero y sus asesores esta dejando) quizás, tal vez llegara al menos a 900 por dolar, al menos. Esto no es una recomendación financiera, solamente una humilde observación.

Si caga marcel el dolar pasa de una los 900 pesos hacia arriba.
 
Son porfiados wn.

Que pasen algunas de estas weas y el dolar se vuelve a disparar:

- Se apruebe la Constitución nueva
- Se vaya Marcel
- Se apruebe un retiro parcial o total
- Hagan control de precios (lo que demostrará que no tienen pico idea de economía)
- Grau salga con alguna estupidez, eso es bien fácil, el wn sabe poco y lo poco que sabe se nota que tiene asesores que le dicen hasta donde llegar con sus dichos
- Cague el precio del Cobre
- Los qls sigan sacando su plata de chile (y esta pasando)
- Los gringos sigan subiendo la tasa de interes


Para que el dolar baje:
-Suba mucho mas el precio del cobre
-A los gringos bajen la tasa de interes
-Lleguen los milicos, y se piteen a todas las lacras zurdas

Si se fijan, hay mas probabilidades que pase de 900 a que baje que se yo, de 750
 
Para que el dolar baje:
-Suba mucho mas el precio del cobre
-A los gringos bajen la tasa de interes
-Lleguen los milicos, y se piteen a todas las lacras zurdas

Si se fijan, hay mas probabilidades que pase de 900 a que baje que se yo, de 750
Difícil si hace semanas no más estuvo en su máximo histórico :lol2:

En unos meses más el dolar a 860 nos parecerá una ganga.
 
Volver
Arriba