• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

pero que se puede guardar ademas del atun???, tenia harina cuando fue el 18o, varios saquitos , mas un saco de papa, ya que en ese entonces no habia en ningun super y pero al año me trajo ratones :mad: :mad: :mad: , asi que tuve que traer gatos y desaparecieron, si lleno de weas van a volver a aparecer esas cagadas de ratones :mad: :mad: :mad:
 
pero que se puede guardar ademas del atun???, tenia harina cuando fue el 18o, varios saquitos , mas un saco de papa, ya que en ese entonces no habia en ningun super y pero al año me trajo ratones :mad: :mad: :mad: , asi que tuve que traer gatos y desaparecieron
No creo que convenga pensar en que duren años, por ahora hay que preveer en trimestres, asegurarse pa 2 o 3 meses mínimo pa aguantar bien
 
No creo que convenga pensar en que duren años, por ahora hay que preveer en trimestres, asegurarse pa 2 o 3 meses mínimo pa aguantar bien
Creo que hace falta un post o un subforo para prepers por que como se ve la wea lo vamos a necesitar, en el foro hay gente que sabe mucho, pero somos todos wenos pal webeo, un ejemplo es todo lo que se comentó del covid, muchos compramos mascarillas y alcohol gel en enero 2020 gracias al foro, saludos.
 
Creo que hace falta un post o un subforo para prepers por que como se ve la wea lo vamos a necesitar, en el foro hay gente que sabe mucho, pero somos todos wenos pal webeo, un ejemplo es todo lo que se comentó del covid, muchos compramos mascarillas y alcohol gel en enero 2020 gracias al foro, saludos.
Debería pero se activaría más que nada en tiempos de crisis, y esa palabra me recordó que hay un grupo relacionado al blog de Adyaner que comentan esos temas
 
:qloco: @RoccoLocco :"Kaicer se equiboco"


Y dale con la wea del kaiser. Kaiser se equivocó, no hay otra lectura.

El weon dijo que el dólar llegaba a luca el día 15 de noviembre del 2019, lo dijo por lo del plebiscito. No lo dijo ni por la inflación, ni porque ganó boric, ni nada de eso. El weon dijo sube el dólar a luca por esta elección y no pasó. Se equivocó? Si. Fin. Si el dólar llega a luca el otro año no lo hace un pitonizo porque decretó la subida para el 15/11/2019.
 
Y dale con la wea del kaiser. Kaiser se equivocó, no hay otra lectura.

El weon dijo que el dólar llegaba a luca el día 15 de noviembre del 2019, lo dijo por lo del plebiscito. No lo dijo ni por la inflación, ni porque ganó boric, ni nada de eso. El weon dijo sube el dólar a luca por esta elección y no pasó. Se equivocó? Si. Fin. Si el dólar llega a luca el otro año no lo hace un pitonizo porque decretó la subida para el 15/11/2019.


Esperemos a ver que pasa con el plebicisto de salida.
 
Y dale con la wea del kaiser. Kaiser se equivocó, no hay otra lectura.

El weon dijo que el dólar llegaba a luca el día 15 de noviembre del 2019, lo dijo por lo del plebiscito. No lo dijo ni por la inflación, ni porque ganó boric, ni nada de eso. El weon dijo sube el dólar a luca por esta elección y no pasó. Se equivocó? Si. Fin. Si el dólar llega a luca el otro año no lo hace un pitonizo porque decretó la subida para el 15/11/2019.
Comprension lectora: "si los inversionistas"


Hemanito, hay una wea que se llama lógica y ud no la entiende.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La fed subió la tasa de interés y los mercados se recuperaron para perder todo en... 24 horas.

El próximo mes volverán a subir la wea 0.75 hasta desangrar a la ciudadanía por ser unos inútiles culiaos y llevar a los países a crisis sin predecentes. Es que ni siquiera es un "no lo vimos venir", es historia cíclica no más.
 
Volver
Arriba