• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Yo ya tengo ahorrado en dólares hace más de un año. Lo otro, compren bitcoin.
Tengan día medios para poder sacar dinero del país.
Junten dinero. Emigren de acá. Porque no sirve el teletrabajo si vives en constante estallidos sociales.
Y a donde se iria sisterito?
 
Quédate con que, por experiencia, tener plata no te hace ni por asomo feliz
Los que opinan que si, son unos pobres weones mediocres, como tu
bullita con felicidad satisfaces necesidades básicas cómo alimentos, energía , calefacción, insulina, diálisis?
Post automatically merged:

Cabros estoy comenzando una pyme , precios bajos para todos


descarga9605d414d03fef02.jpg
chancho chino , pan monroe UP
 
bullita con felicidad satisfaces necesidades básicas cómo alimentos, energía , calefacción, insulina, diálisis?
Y Tu consideras que sacarte la xuxa es símbolo de felicidad, mientras más te apalean ,mejor eres como persona? que proletario tu pensamiento
PD: Las energías deberían ser Gratuitas, Insulina y diálisis las paga el AUGE
 
puedes citar con confianza
La plata no te asegura ser feliz
Pero puedes serlo sin ella
Úsala como fima

Jjaajjajaa.....la plata es lo que mas les gusta a los comunachos y sociolistos.....cuando la gente empiece a ver que con el nuevo gobierno sis bolsillos serán golpeados ya quiero ver lo que pasa.

Este país esta sonado. Tenemos comunismo para rato porque durante años los comunachos han formado una cantera de jóvenes comunachos listo para acceder al poder: vallejos, jakcsson, cariola, y miles mas.

Y la derecha,....cri, cri, cri.

Ayer quedo clarito que los comunachos tienen los votos en todo el flayterio de chile asi que fuimos buenos.
 
Y Tu consideras que sacarte la xuxa es símbolo de felicidad, mientras más te apalean ,mejor eres como persona? que proletario tu pensamiento
PD: Las energías deberían ser Gratuitas, Insulina y diálisis las paga el AUGE
jklsdjhasdasdl......se financian del eter o el mana que cae del cielo...no de impuestos y plata directa que gente trabaja, y paga sus impuestos. esas cosas no existen gratis, alguien que produce las paga. Dificil de entender para un un weon que nunca movio la raja para ganarse un puto peso.
 
jklsdjhasdasdl......se financian del eter o el mana que cae del cielo...no de impuestos y plata directa que gente trabaja, y paga sus impuestos. esas cosas no existen gratis, alguien que produce las paga. Dificil de entender para un un weon que nunca movio la raja para ganarse un puto peso.
Si existen y adivina en que tipo de gobierno................
 
Y Tu consideras que sacarte la xuxa es símbolo de felicidad, mientras más te apalean ,mejor eres como persona? que proletario tu pensamiento
PD: Las energías deberían ser Gratuitas, Insulina y diálisis las paga el AUGE
cuando he dicho sacarme la chucha = felicidad ?
PD: y el estado de donde saca? de los que producen mediante impuestos.
El dinero si es importante al menos para adquirir lo esencial , no se está hablando de bienes suntuarios.

Pero en fin quédese con sus paraísos de felicidad donde se escapan por mar con riesgo de ser devorados por tiburones o camine miles de km pasando por varios países de manera ilegal.
 
Lo chistoso es que cuando vean los precios más caros le echarán la culpa los empresarios malulos que boicotean al Borish.
Ese es el eterno problema, la culpa nunca es de ellos, ni de sus reformas populistas e irresponsables que ahuyentan cualquier intención de invertir en el país, sino que la culpa siempre va a ser de los empresarios fachos. :nonono:
 
Pinerakast.jpg

Kast obtuvo solo 146 mil votos menos que Piraña. Lo de ayer fue una participación masiva del votantes del "apruebo", esos wns no habían ido a votar en primera vuelta. Y como dijimos acá, el votante de Parisi demostró ser un apruebonado semi arrepentido. Y esto demuestra que la nueva constitución será aprobada, no vas a cambiar a ese casi 1,5 millones de personas (más allá de la izquierda) que se compraron este tema.
 
Pinerakast.jpg

Kast obtuvo solo 146 mil votos menos que Piraña. Lo de ayer fue una participación masiva del votantes del "apruebo", esos wns no habían ido a votar en primera vuelta. Y como dijimos acá, el votante de Parisi demostró ser un apruebonado semi arrepentido. Y esto demuestra que la nueva constitución será aprobada, no vas a cambiar a ese casi 1,5 millones de personas (más allá de la izquierda) que se compraron este tema.

Yo creo que se decanto por el miedo de las mujeres y las fake news de que poco menos, iban a encarcelar por pensar distinto.
Aun hay bertos que ponen eso como excusa por el cual votaron por Boric, lo cual es ingnorancia pura.
Ahora, aun me queda harto la duda sobre ese millon de votos adicionales, y si esa participación se volverá a repetir algún dia
 
Pinerakast.jpg

Kast obtuvo solo 146 mil votos menos que Piraña. Lo de ayer fue una participación masiva del votantes del "apruebo", esos wns no habían ido a votar en primera vuelta. Y como dijimos acá, el votante de Parisi demostró ser un apruebonado semi arrepentido. Y esto demuestra que la nueva constitución será aprobada, no vas a cambiar a ese casi 1,5 millones de personas (más allá de la izquierda) que se compraron este tema.

Salieron todas las viejas culias de pobla a votar porque con el jak les quitaban los bonos y beneficios además de muchos flaytes que ahora tendrían que trabajar.
 
Si queda la zorra este viernes en plaza italia, la wea vuelve a subir.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba