• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Lo que hay que hacer es diversificar la inversión, lo que yo haría es refugiarme en moneda dura como el Franco suizo, Euros y dólares en depósitos a plazos vinculado a la UF y invertir en fondos mutuos con un nivel moderado de riesgo . Si algún antroniano puede abriría cuentas en el extranjero . En otros países se puede comprar monedas de oro y plata, acá no es tan común y corres el riesgo de que las termines robando . Pd: Lo que es tragicomico que el Sol Peruano es una de las monedas más estables de Latinoamérica .
No tiene nada de comico. Recordar que un antroniano repetia como mantra:

:maestro: "Los orcos tienen hueveos, no les vienen con weas, nos superaràn en pocos anos" :lol2:
 
]

Guatona es tu vieja, feo qliao


1.73 mts......71 kilitos pa tu información y mucho muy guapo (como me decía mi abuela) a mi edad, basura qlia

Y no me tirita la pera para decirlo
d23b4e5529a4421d80b763875dd5d949.jpg


al final seremos venezuela por el dolar?
 
d23b4e5529a4421d80b763875dd5d949.jpg


al final seremos venezuela por el dolar?
No. El tema de inseguridad e inversión y fuga de capitales se resuelve post septiembre así que imagino que en noviembre estaríamos viendo la peor parte sin pensar como van a estar los gringos manejando su cagadita para esa fecha.

De cualquier forma, este mes seguramente los gringos suben 0.75 puntos la tasa de interés de la fed nuevamente para recuperar los mercados y penquearse a la inflación apreciando el dolar (que haría más caro el dolar vs el precio chileno) para luego en 3 días caer nuevamente por que esas medidas valen callampa y así repetir el proceso quizá con un 0.5 para agosto y ver como va variando el % de inflación.
 
El Euro acercandose a la luca
Post automatically merged:

Algo aqui esta pasando, con 5.000 millones vendiendo 200 millones por día tienes 25 días aprox para controlar la subida del dolar entonces por que mierda sube a $926?
:hmm:
Todos los empresarios estan tomando sus dolares y sacandolos del pais. Asi de simple.
 
928 pesos, es impresionante que no tenga barrera, apesar de todas las weas, el cobre subiendo, y toda la wuea positivas y el dolar como si nada sube como espuma, quizas estan llegando los dia anunciados del apocalipsis, los 4 jinetes del apocalipsis se acercar, can el la bandera chavista de la mana,
Hay te digo cuando hacienda deje de inyectar dolares, esta wea ya prendio, el rally alcista nadie lo para, Y CUANDO DEJE DE INYECTAR DOLARES SUBIRA EL DOBLE


Post automatically merged:

LA CAGOOOOOO!!! JAMAS VI ALGO IGUAL, DOLAR IMPARABLE
Post automatically merged:

DOLAR 929 CHUUUUUUU
Post automatically merged:

La inflacion de los proximos meses sera CATASTROFICA, Hacienda con la pera, YA SE VIENE IPC MENSUAL 10% Y ANUAL 100% SE VIENE
 
Última edición:
Volver
Arriba