• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

bla bla bla

rentabilidad a 14-10 dias??

rentabilidad 30 o 60??


Un datominimo para hecer la comparacion

no crees??

Antes en el Chile Gris... cualquier instrumento te decía 2% mensual,... y se entendía porque la inflación en Chile era casi un ceteris paribus.

Ahora con la inflación debemos tener clarísimo que preguntar si ese 2% es ¿reajustado en la inflación o no lo está.?

Por ejemplo las rentabilidades de las cartólas de AFP ya están previamente reajustadas a la inflación, pero no sé si los fondos mutuos u depósitos a plazo lo hacen.
 
Antes en el Chile Gris... cualquier instrumento te decía 2% mensual,... y se entendía porque la inflación en Chile era casi un ceteris paribus.

Ahora con la inflación debemos tener clarísimo que preguntar si ese 2% es ¿reajustado en la inflación o no lo está.?

Por ejemplo las rentabilidades de las cartólas de AFP ya están previamente reajustadas a la inflación, pero no sé si los fondos mutuos u depósitos a plazo lo hacen.


2% mensual donde y cuando?
Cual instrumento?

...se van en puras vueltas
 
esta la pura zorra, el mundo entero se volvio comunista, guerrillero y extremista.

yo almenos no entiendo la wea , no me cuadra , fue covi, fue la desigualdad, fue la educacion , como con tanta informacion y tanto wn con estudios queriendo volver a la epoca de las cavernas

para los mas antiguos antes de la globalizacion que mierda prevalecía ?? .. asi como vamos .. parece que el oro no es mala idea, almenos hasta que se vea si hay tierra tras la tormenta
 
esta la pura zorra, el mundo entero se volvio comunista, guerrillero y extremista

Te equivocas, esa gente solo es una minoría, y siempre será así, por eso su ideología la tienen que imponer por las armas, si fueran mayoría, sus utopías no serían dictaduras sino que democracias, pero como fueron, son y serán minoría, la única manera de tomarse y mantener el poder es a la fuerza.

Al menos la mayoría silenciosa de la gente todavía conserva el sentido común y la lógica. Solo que esa minoría iluminada grita mas y mucho más fuerte
Post automatically merged:

LV ya lo dijo: dolar a luca y NC aprobada... nos fuimos a la chucha

Hay mucha gente que solo está esperando el plebiscito para arrancar

Mientras, lentamente mueven activos fuera del país por si las moscas.

Bueno, es que siempre es mejor que cualquiera que sea el resultado, no te pille con los pantalones abajo.
 
Última edición:
bla bla bla

rentabilidad a 14-10 dias??

rentabilidad 30 o 60??


Un datominimo para hecer la comparacion

no crees??
La diferencia es muy baja.
Post automatically merged:

2% mensual donde y cuando?
Cual instrumento?

...se van en puras vueltas
Nunca fue 2% mensual :lol2: con raja una cuenta de ahorro anualmente daba un 2%. Ahora los DAP en Santander al menos está a 8.61%, es decir, si metes 20 palos hoy el vencimiento sería el 1 de julio de 2023 con ganancia de 1.722.933. Sin embargo es un año en que no vas a tocar esos 20 palos y probablemente el banco suba su tasa de interés en 4 semanas más.
 
La diferencia es muy baja.




Por q no hablas de rentabilidad con números y plazos??
o crees que estamos hablando en un almacén o en la esquina?
estamos comunicándonos por internet, lo mínimo es hablar con bases y fuentes...
...el "me lo dijeron" o el "poquito o mucho" es para las viejas Bertas y Lalos


o, derechamente, eres chanta
 
Por q no hablas de rentabilidad con números y plazos??
o crees que estamos hablando en un almacén o en la esquina?
estamos comunicándonos por internet, lo mínimo es hablar con bases y fuentes...
...el "me lo dijeron" o el "poquito o mucho" es para las viejas Bertas y Lalos


o, derechamente, eres chanta
Arriba puse un ejemplo. En escribir este post y tu escribir el tuyo podrías haber pasado por cualquier simulador y hacer el ejercicio tu mismo.

20 palos a un año un 8.61% en Santander, ganancia 1.722.933
20 palos a 7 días es un 0.16%, ganancia 32.000
Divide esos 365 en 7, son 52, 52 * 32.000 = 1.664.000 de ganancia SI es que la misma tasa no varía en 365 días (wea imposible ya que seguirá subiendo),
Pongamos que en algún momento esa tasa de 7 días aumente a un 0.20% y lo dejemos corriendo de la misma forma en algún momento ir metiendo la plata menos días 7, 14 según como quieras fijo es más conveniente que 365 días donde no puedes hacer nada con esa plata como gastos, emergencias o incluso ir metiendo más plata sobre el mismo DAP para estar organizado.
 
La diferencia es muy baja.
Post automatically merged:


Nunca fue 2% mensual :lol2: con raja una cuenta de ahorro anualmente daba un 2%. Ahora los DAP en Santander al menos está a 8.61%, es decir, si metes 20 palos hoy el vencimiento sería el 1 de julio de 2023 con ganancia de 1.722.933. Sin embargo es un año en que no vas a tocar esos 20 palos y probablemente el banco suba su tasa de interés en 4 semanas más.

Te costaba tanto responder esa wea??

Gracias por la info


Acá dice "cualquier instrumento te decía 2% mensual"



Antes en el Chile Gris... cualquier instrumento te decía 2% mensual,... y se entendía porque la inflación en Chile era casi un ceteris paribus.

Ahora con la inflación debemos tener clarísimo que preguntar si ese 2% es ¿reajustado en la inflación o no lo está.?

Por ejemplo las rentabilidades de las cartólas de AFP ya están previamente reajustadas a la inflación, pero no sé si los fondos mutuos u depósitos a plazo lo hacen.
 
Te costaba tanto responder esa wea??

Gracias por la info


Acá dice "cualquier instrumento te decía 2% mensual"
Ese weon seguramente está confundido. Ni cagando alguna wea da 2% mensual, si fuese así los sacos de weas que cayeron en estafas de Garay o Chang no habrían arriesgado tanto y habrían optado por usar algún instrumento que no fuese de tanto riesgo.
 
Ese weon seguramente está confundido. Ni cagando alguna wea da 2% mensual, si fuese así los sacos de weas que cayeron en estafas de Garay o Chang no habrían arriesgado tanto y habrían optado por usar algún instrumento que no fuese de tanto riesgo.


Libertex te ofrece un sistema (robot) de inversión que te da 3 a 7% mensual, con un mínimo de 5 millones
Sera asi la wea???

Yo lo voy a hacer en su momento, en 1 año voy a tener un capital para invertir.
Post automatically merged:



Escuche en un podcast, hace un par de años, de unos crowdfunding que son mas turbios que la cresta, pero dan retornos groseros, 20% mensual o mas...
...si mal no recuerdo, la rentabilidad era diaria

también me voy arriesgar, en su momento .

Turbios, me refiero q lavan dinero, usan los fondos para compran armas, drogas.
 
Última edición:
Libertex te ofrece un sistema (robot) de inversión que te da 3 a 7% mensual, con un mínimo de 5 millones
Sera asi la wea???

Yo lo voy a hacer en su momento, en 1 año voy a tener un capital para invertir.
Post automatically merged:



Escuche en un podcast, hace un par de años, de unos crowdfunding que son mas turbios que la cresta, pero dan retornos groseros, 20% mensual o mas...
...si mal no recuerdo, la rentabilidad era diaria

también me voy arriesgar, en su momento .

Turbios, me refiero q lavan dinero, usan los fondos para compran armas, drogas.
Ni la estrategia mas usada con el mejor win rate: MACD con ema 200 más otro instrumento de tendencias (tienen win rates de 60-70%).

Te va a entregar un retorno del 20% mensual esa wea NO EXISTE. No es muy bueno para los números cierto cipa, cae en los cuentos fáciles cierto cipa?? CON RAZÓN ES DE IZQUIERDA.

Haga la matemática simple compuesta, con un retorno de un 20% mensual en pocos años tendría una fortuna mayor a la de Elon Musk :risas:
 
Ni la estrategia mas usada con el mejor win rate: MACD con ema 200 más otro instrumento de tendencias (tienen win rates de 60-70%).

Te va a entregar un retorno del 20% mensual esa wea NO EXISTE. No es muy bueno para los números cierto cipa, cae en los cuentos fáciles cierto cipa?? CON RAZÓN ES DE IZQUIERDA.

Haga la matemática simple compuesta, con un retorno de un 20% mensual en pocos años tendría una fortuna mayor a la de Elon Musk :risas:


El q no se arriesga no cruza el rio

eso si q, como la ley lo dice, solo plata para invertir

No es lo mismo ir a la pelea por un 20% con $1millon........que ir a la pelea por un 20% con $10 millones o $100 millones


Si no cachai esas 3 weas....estay puro webeando

Post automatically merged:

Pd: No soy zurdo
 
El q no se arriesga no cruza el rio

eso si q, como la ley lo dice, solo plata para invertir

No es lo mismo ir a la pelea por un 20% con $1millon........que ir a la pelea por un 20% con $10 millones o $100 millones
Si no cachai esa wea....estay puro webeando
Post automatically merged:

Pd: No soy zurdo
compadre 20% mensual de rentabilidad por interés compuesto anualmente es alrededor de 800%

Te haces billonario en 6-7 años....incluso partiendo con 1 millon. ?‍♂️
 
Última edición:
compadre 20% mensual de rentabilidad mensual por interés compuesto anualmente es alrededor de 800%

Te haces billonario en 5 años....incluso partiendo con 1 millon. ?‍♂️

ah......pero esa wea del 20% lo dije como informacion.....no dijeron q plataformas eran.

quizás me daría la paja de buscarlas para meter un palo...
total es un palo no mas ¿pa q tanta alaraca?


otro punto donde guateaste otra vez:

hay q ser muy weon para proyectarse, en una plataforma turbia, con hacer interes compuesto.
Post automatically merged:

Compa
Usted cree q voy a vender la casa para comprar quesitos??

Yo vendería la bicicleta (metafóricamente) y siempre mantendría el valor de la bicicleta invertido, solo sacando las rentabilidades...así creo q debería funcionar en este caso
Post automatically merged:

Fondo a subiendo como espuma. Gane 1.2 mm y eso que revise el viernes pasado Lo malo sera esa caida


1.2 mm (millones supongo) de una inversión de cuanto $$$??

y por cuanto tiempo de inversión, para saber la rentabilidad anual?













puta q me gusta hablar de plata
 
Última edición:
Volver
Arriba