• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

ira a intervenir el BC? Espero esa bajadia pa comprar dólares porque la wea va a llegar a los 1100 fácil
Con la compra de votos...Van a subir la tasa hasta la reputa madre olvidense de los créditos... Ahí te quiero ver clase media baja que votaste apruebo sin el tv de 65 pulgadas ( en una mediagua en la florida o puente asalto) y las jordan a 6 cuotas sin interés...

Estoy convencido que más allá de la inestabilidad política y el rendimiento comparado de la economía chilena, lo que está pasando tiene un responsable, y para mí es la subsecretaría de relaciones económicas internacionales. Los conchetumadres han sido incapaces de gestionar bien las relaciones bilaterales y han parado prácticamente todos los acuerdos de inversión y desarrollo con los grandes mercados, prácticamente nos estamos aislando con las estrategias que están adoptando, y para peor EEUU y la UE nos están mandando a la chucha en términos de mercado exterior.
:monomeon:Ahumada tonto reculiao nadie va a querer ir a proyectos de modernización y cambio de matriz productiva con una recesión global entrando

:grito:

Estoy convencido que más allá de la inestabilidad política y el rendimiento comparado de la economía chilena, lo que está pasando tiene un responsable, y para mí es la subsecretaría de relaciones económicas internacionales. Los conchetumadres han sido incapaces de gestionar bien las relaciones bilaterales y han parado prácticamente todos los acuerdos de inversión y desarrollo con los grandes mercados, prácticamente nos estamos aislando con las estrategias que están adoptando, y para peor EEUU y la UE nos están mandando a la chucha en términos de mercado exterior.
:monomeon:Ahumada tonto reculiao nadie va a querer ir a proyectos de modernización y cambio de matriz productiva con una recesión global entrando

:grito:
Es coautor con Nicolas Grau haciendo artículos :zippylol2:

Amigo por favor tirese el link de hipotecarios en pesos
quien hablo de eso amigo, dije prestamo, el otro dia pedi prestado 40millones en pesos en el banco falabella por la antiguedad. si hay que ser muy.....
Post automatically merged:

si termina sobre la luka, esto va derechito a los 1500

aunque hay que hacerle un analisis tecnico de alpinista para encontrarle techo

Ok, esto está dejando de ser chistoso.
es chistoso, el gobierno de boric es chistoso, el dolar es chistoso, lo chistoso es cruel

9as8dasd.png

Los que no tengan cuenta en dolares, haganse una cuenta en racional y depositan ahi. Tiene un spread bien bajo (0,99%) y da un moco de interes mensual (1,25% anual)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esta regulado racional??con que corredor trabajan?? tengo entendido que ellos solo son la plataforma tecnologica. Me parece un buen spread…yo tengo cuenta en IB regulado por la sec de eeuu pero es webeo foldear dolares, hay que hacerlo con intermediario. pero te da acceso a todas las bolsas del mundo

quien hablo de eso amigo, dije prestamo, el otro dia pedi prestado 40millones en pesos en el banco falabella por la antiguedad. si hay que ser muy.....

si termina sobre la luka, esto va derechito a los 1500

aunque hay que hacerle un analisis tecnico de alpinista para encontrarle techo

es chistoso, el gobierno de boric es chistoso, el dolar es chistoso, lo chistoso es cruel

Amigo no se las dé de vivaracho, no se en que población vivirá pero con 40 palos no compras ni una wea. Si tu idea (que ni explicaste) era comprar casa con credito de consumo para evitar la UF, depende netamente de tu planificacion, puede que incluso no sea conveniente ya que pierdes demasiada liquidez como han comentado algunos.

Volver