• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Eso es lo malo de ser aliado de los greengos, cuando ellos están mal, arrastran a los países para salvarse su propio culo.

Si fuera presidente, me saldría de la ONU,de la Otan y me haría aliado de Rusia. Junto con ellos, Argentina, Perú ( que están cómo nosotros) y no sé si Brasil, invadiriamos Venezuela y tomaríamos control de sus petroleras.
Comprando barriles a muy bajo precio junto con un buen abastecimiento de granos de parte de Rusia y sus aliados, Chile volvería a lo que era en 2010. Aparte de tener protección de una potencia donde no hay degenerados y experimentos sociales, como los que han probado en varios países latinos ( estallidos "espontáneos" y revolución de desviados).

EEUU ya no tiene recursos para una guerra, y si lo usan, les va a caer una recesión peor que la de 2009. Ahora están en la cuerda floja, por eso están devaluando a las otras monedas.

Lo único malo sería que ya no tendríamos entrada sin visa para sacarnos fotos en Miami y f-150s en nuestras calles.

:clapclap: Experto en geopolítica

.marcel cada vez mas demuestra ser un incompetente teorico.

La debacle economica traera un tsunami de corbateos....

. se las dejo.............
Yo esperaba que Marcel fuera un wn que se viera imponente y seguro al hablar de economía pero al final se ve igual que el séquito de practicantes. No da seguridad para nada lo que dice o hace.

a río revuelto, ganancia de pescadores.

invertí M$33 en diversos FFMM en el santander, hace 35 días, y los rescaté hace poco. Valor a recibir: M$36,5.

el que más me dio fue el SANTANDER GO ACCIONES US - universal. Metí 11 y rescaté 12,4 ctm, la media pasada. Y eso que me achunché, pq ese fondo había perdido un 60% de su valor, así que le queda mucho aun por recuperar.

si quiere comprobarlo, háganse un excel con las columnas de fecha y valor cuota, con un rango de un año (por decir algo), que excel te haga el gráfico, y voilá.

extrapolable a otros fondos que se quieran analizar.

Este Lunes se reajusta el precio del trigo, se viene el kilo de pan a 2.500 para la próxima semana. Mientras todos los demás países de la región, incluyendo Argentina, ya aseguraron disponibilidad de insumos para la agricultura, el gobierno del Merluzo aun no tiene una agenda establecida para la próxima siembra de granos.

El vulgo se va a tener que contentar con sopa de sobre, porque hasta el pan va a ser un bien de lujo.

Acabo de comprar 6kg de pechuga de pollo deshuesada en una antigua picada que tengo.

Comencé a comprarla a 22 lucas desde hace unos 3 años, ahora la acabo de comprar en 38 lucas.
La promo de 12 antes estaba a 42k, ahora a 68k!!!!

antes con 35 lucas me traía 20 hamburguesas de carne y 6 kg de pollo jaoajaoajoa

ahora me chupo el pico

Acabo de comprar 6kg de pechuga de pollo deshuesada en una antigua picada que tengo.

Comencé a comprarla a 22 lucas desde hace unos 3 años, ahora la acabo de comprar en 38 lucas.
La promo de 12 antes estaba a 42k, ahora a 68k!!!!

antes con 35 lucas me traía 20 hamburguesas de carne y 6 kg de pollo jaoajaoajoa

ahora me chupo el pico
Y lo peor que ese antes es como del 2019 nomás, osea nada...

Y lo peor que ese antes es como del 2019 nomás, osea nada...
Ni eso cipa, Durante pandemia y estallido con suerte subieron 2 lucas de precio, que es la nada misma. Pero ahora le pregunté al socito que wea, porque tan caro, la respuesta: inflacion, dolar y bencina.

ojala no quiebre el qlao porque trae producto de calidad.

Este Lunes se reajusta el precio del trigo, se viene el kilo de pan a 2.500 para la próxima semana. Mientras todos los demás países de la región, incluyendo Argentina, ya aseguraron disponibilidad de insumos para la agricultura, el gobierno del Merluzo aun no tiene una agenda establecida para la próxima siembra de granos.

El vulgo se va a tener que contentar con sopa de sobre, porque hasta el pan va a ser un bien de lujo.
Mi esposa compró 60 kilos de harina hace unos dos meses, 60 lucas en total. Aprendió a hacer pan y les quedan la raja, cabros no es tan difícil. A punta de Panini y Baguette me tienen comiendo como chancho :xd:

Volver