cristian383
Plast@
El Santander tiene el dólar a 1.068,58
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mejor un presidente honesto

seguro están por vencerEstá terrible barato, qué onda? se cayeron de un camión?![]()

Oiga don @HuascoBajino pero y no ha pensado que todo lo que gane va a pagar impuestos, al final está ayudando a pagar operaciones a homosexuales y subsidio a negros migrantes basura.
Cuanto es el monto minimo que hay que declarar en ganancias al SII ?
no se me había pasado por la mente!!mejor un presidente honesto

Bank of América no le cree a Marcel.

Mientras tanto los bancos....
![]()
Bancos cierran el semestre con históricas utilidades pese a aplicar casi US$ 1.000 millones en provisiones | Diario Financiero
Analistas destacaron el rendimiento de Banco de Chile durante la primera mitad del año, que obtuvo la rentabilidad más alta de toda la región andina.www.df.cl

Chemimaire, el lunes compre 600 dolares en el banco Estado solo para tenerlos guardados bajo el colchon( literalmente) a muy largo plazo a 1010 por si las moscas y pense que la cague pero ahora me doy cuenta que hice una buen negocioEl Santander tiene el dólar a 1.068,58

Bank of América no le cree a Marcel.
www.centralnoticia.cl

Y en Septiembre con el triunfo del apruebo gracias a Mohamed y Ahmed( los amigos iranies de Maburro) si que estara mejor![]()
"Se mantendría alta hasta alrededor de agosto": Ministro Marcel sobre la inflación en Chile
El ministro Marcel explicó que "tenemos la inflación más alta desde el año 2008"www.centralnoticia.cl
Si claro, en agosto reforma previsional con propuesta? no le creo nada.Ministro Marcel adelantó que en agosto habría propuesta de reforma previsional
"Vamos a tener una propuesta para el país, para el Congreso. En este momento estamos en un proceso de consulta ciudadana", explicó el ministro de Hacienda.www.24horas.cl
( inflacion mensual del 30% y dolar a 2 lucas)
Yo diria que si gana el Rechazo el dolar llega hasta los 1500, si gana el apruebo no hay limites y en 2 años mas llegara hasta las 3 lucas( si puedes compra el computador ahora)Estaba juntando unas lucas pa un pc más potente pero viendo que se viene la pura caga, voy a comprarme ahora una wea que tenga buen precio-calidad porque si sigo esperando con cuea me va alcanzar pa un pentium
hasta cuanto creen que llegara el dólar si compró ahora?