• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Con este escenario de dólar y tasas de interés altos veremos que va a pasar.

"Sé temeroso cuando otros son codiciosos y sé codicioso cuando otros son temerosos".

W. Buffett ✅

Les comento que estoy desarrollando un cursito online de VALUE INVESTING exclusivo para el antro.cl. Analizaremos buenas oportunidades en bolsa y desarrollaremos un portafolio con buenas estrategias, haciendo un recorrido desde el IPSA hasta el Hang Seng de Hong Kong.
Ademas tendrán membresia exclusiva al club de inversionistas del antro ??

c18d14_96e02b16320c454db2c47e824c0d61c8~mv2.jpg

"Sé temeroso cuando otros son codiciosos y sé codicioso cuando otros son temerosos".

W. Buffett ✅

Les comento que estoy desarrollando un cursito online de VALUE INVESTING exclusivo para el antro.cl. Analizaremos buenas oportunidades en bolsa y desarrollaremos un portafolio con buenas estrategias, haciendo un recorrido desde el IPSA hasta el Hang Seng de Hong Kong.
Ademas tendrán membresia exclusiva al club de inversionistas del antro ??

c18d14_96e02b16320c454db2c47e824c0d61c8~mv2.jpg
Yo soy el de azul

Conozco a ese tipo de gente.

Se hacen autodefinen como "kiltros", es decir, weones que dicen saber "vivir la vida" como corresponde, con todas sus dificultades, mientras fuman cañito, toman "dorawa", escuchan cultura profética y tienen rastas en la parte de atrás de la cabeza; a su vez son barristas fieles y pelean como el gato y el ratón con los del equipo contrario. A su vez se clasifican como antifas, y tratan de facho a cualquiera que no cumpla con ese loop de vida: Cañito, Cerveza, estadio, tocata punk (en el pasado, ya que ahora escuchan la combotortuga chico trujillo, y otras bandas ñuñoínas) y se duchan poco. De trabajo poco y nada. De Estudio: psicología, sociología, etc.

Son fabricados en serie.

Mezcalino? Pero si ese adefesio ya lo habían doxeado en el foro. Era tal cual como lo describes, hinchando por la UC, hasta fotos salieron :lol2:

Ah, pero investiga en una U temas país, como estudios de género y otros, compartiendo con payasos como el Olea y creyéndose der pueulo con conziezia zozial, dándoselas de culto pero ofreciendo comboh en lohcigoh :hands:

Última edición:
Mezcalino? Pero si ese adefesio ya lo habían doxeado en el foro. Era tal cual como lo describes, hinchando por la UC, hasta fotos salieron :lol2:

Ah, pero investiga en una U temas país, como estudios de género y otros, compartiendo con payasos como el Olea y creyéndose der pueulo con conziezia zozial, dándoselas de culto pero ofreciendo comboh en lohcigoh :hands:
:ear: ?

Última edición:
Como se vendrá el lunes? Al alza o baja?

Va a depender de las webadas que digan los apruebonados y el gobierno este fin de semana :lol2:

Hablando del tema del dólar

Última edición:
Investigo en una universidad 3 veces por semana, piojento culiao
Estudié en el extranjero, por eso les llevó años luz en todo

Dólar en el all time high... Qué hacen uds? Comprar hahahahahahah
No hay q ser el lobo del wall street ctm
Post automatically merged:

Ya quisieran un referente tan identificao con los colores como el gran Nico castillo, Gary de la gente o el eterno capitán Mario Lepe, coshinos qlos

Hahaha culiao miserable, guardando harina
Alaracos de mierda wn
Tu eras el que estudiaba las babas de los conchos que dejan los punketas y te prostituyen a mendigos por comida de basurero...todo un kanpion Diego Contreras.

A cuánto crees que caiga el dolarsh?
El dolar se va a llevar un bajón terrible, eso apuesto. Si sube el dolar a nivel mundial quiere decir que bajo la emisión monetaria del la reserva federal no se han imprimido mas dolares, y los dolares que habían las denominaciones mas antiguas se destruyeron, lo mismo que digitalmente de restaron dolares en los paises, que pasa si la reserva federal imprime demasiados dolares y lo lanza al mundo en un tsunami, hace que el dolar baje mucho su precio porque hay demasiados dolares dando vuelta y demasiados dolares dentro de los paises, eso a la reserva federal no le conviene porque de se devalua y yo pienso que esta tendencia alcista del dolar creada en forma intecionada en la reserva federal es para hacer frente contra la guerra economica con China, pero China encontrara el truco para botar el dolar. China quiere hacer que el yuan sea la moneda unica comercial, destronando al dolar, si destrona al dolar USA deja ser primera potencia economica del mundo.

Quieren hacer una constitución comunista con todo gratis, con una crisis economica galopante...?! la gente es estupida, Boric es estupido..?! SI, el enano maldito dos no tiene idea del tiempo y espacio, si queda la caga le van a sacar la xuxa por ahí que no se la saco nadie.

Última edición:
El dolar se va a llevar un bajón terrible, eso apuesto. Si sube el dolar a nivel mundial quiere decir que bajo la emisión monetaria del la reserva federal no se han imprimido mas dolares, y los dolares que habían las denominaciones mas antiguas se destruyeron, lo mismo que digitalmente de restaron dolares en los paises, que pasa si la reserva federal imprime demasiados dolares y lo lanza al mundo en un tsunami, hace que el dolar baje mucho su precio porque hay demasiados dolares dando vuelta y demasiados dolares dentro de los paises, eso a la reserva federal no le conviene porque de se devalua y yo pienso que esta tendencia alcista del dolar creada en forma intecionada en la reserva federal es para hacer frente contra la guerra economica con China, pero China encontrara el truco para botar el dolar. China quiere hacer que el yuan sea la moneda unica comercial, destronando al dolar, si destrona al dolar USA deja ser primera potencia economica del mundo.
Parece que no entiendes amigo.
China depende de la economia mundial
Todos los dolares que se han imprimido es para que usa no caiga en recesion
Pero al final caera con mas fuerza
Si cae europa y usa en recesion el efecto domino es mundial
Y ahi caga china. A quien le va vender sus productos a cuba a venezuela a argentina ?
Y chile se va a mierda con el cobre, y solo le quedan 25 mil miilones en reservas

Por todo esto

Compra dolares

Y ahi caga china. A quien le va vender sus productos a cuba a venezuela a argentina ?
Y chile se va a mierda con el cobre, y solo le quedan 25 mil miilones en reservas

Por todo esto

Compra dolares
entonces el covid fue un plan para echar abajo las economías fuertes, con el cierre temporal de fabricas y trabajando a media maquina por dos años que duro, y eso hizo que se resintieran las economias productoras del mundo, ahora lo agravan porque los supuestos inteligentes de los Europeos que no son tan inteligentes creo yo, se le ocurrio siempre depender de la matriz energetica para su producción con Rusia, y Rusia cierra la llave de gas y petroleo a los insolentes y los caga de una, dandole otro golpe a su productividad. Quién cae primero Europa o USA, creo que cae primero Europa y despues Estados Unidos, seguido de China, pero despues de esto se levante China como ave Fenix a ser lider mundial en la economia.

El covid fue hecho para debilitar las economías de los antiguos bloques economicos poderosos, en 2 años los debilito su producción se fue a la mierda y la bajo el pib porque la gente estuvo todo este rato en cuarentena. El objetivo del covid fue ese provocar un debilitamiento economico.

Cuando dijeron que la guardia del covid termino todos se relajaron, pero no vieron que atrás de todo había quedado la media caga mundial con las economías fuertes, es decir, su fuerza laboral entro en receso, como no había plata por no trabajar, los estados sacaron sus fondos y comenzaron a regalar, como el país no trabajaba no producía divisas y no pudo enfrentar a tiempo el pago de deudas, se generaron puros pasivos por el estancamiento covid.

Hay que ponerse en el papel de conspiración, todo esto fue un efecto domino, estan creando la enfermedad para ofrecer la cura...!!!

Por otro lado lo de Rusia también fue un plan o Rusia es parte del plan, Rusia genera una guerra, y recibe el rechazo de la comunidad internacional, Alemania y paises fuertes de la CEE son parte de la Otan y de pliegan a favor de Ukrania, y la Otan deside que los aliados le debe hacer un bloqueo economico a Rusia, y como responde Rusia cortandole el suministro de energía a Europa.

Todo es demasiado coincidencia en tan poco tiempo, por lo tanto todo esto viene cuidadosamente preparandose, por el Foro Economico Mundial, como lo dijeron ellos mismos.

Última edición:

Por todo esto

Compra dolares
La gran desventaja de china es que no construyó un sistema, sino que parasitó del que estaba a costa de corrupción, entregar un sistema y generar un vínculo con países, depende de weones cómo boric, que cada vez colapsan ante su propia incompetencia...está wea nadie la tiene ganada, por eso quieren desatar la guerra total...

Volver