• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

ya terminé de mirar los ffmm del bancoestado te piden plazo mínimo de permanencia (30 a 90 días) así que valen pico, en cualquier fintech puedes sacar la plata al segundo día, a la semana, a las dos o cuando quieras y es casi inmediato si estás en el horario de operaciones.

Última edición por un moderador:
Post automatically merged:

Ahí está coshino csm ijoelamaraca

Y los DAPSs en UF están en todos los bancos, Perkins qlos
Consorcio CB son los más de pana
mira el imbécil reculiao hijo de la callampa

tu cagá de link (cazabobos de mierda: es el laptop de la pega y tengo antivirus cabrones) arroja un:
Sitio malicioso bloqueado

deja de dar la cacha, aweonao reculiao. En el fondo te mueres de envidia no más, así que déjame contar el palo y medio que me dio santander go acciones en 7 días, pa' que se te reviente el hoyo de nuevo.

mira el imbécil reculiao hijo de la callampa

tu cagá de link (cazabobos de mierda: es el laptop de la pega y tengo antivirus cabrones) arroja un:
Sitio malicioso bloqueado

deja de dar la cacha, aweonao reculiao. En el fondo te mueres de envidia no más, así que déjame contar el palo y medio que me dio santander go acciones en 7 días, pa' que se te reviente el hoyo de nuevo.
googlea banca ética chile, tarao reculiao
qué querí q te administre las moneas yo tb, inservible de mierda?

China :omg:

Es una señal

:dead:

Yo sigo insistiendo que más que los gringos hay que fijarse en los amarillos, casi un 50% de la demanda de cobre la generan ellos, los chinos caen nos vamos con ellos y peor :lol2:

googlea banca ética chile, tarao reculiao
qué querí q te administre las moneas yo tb, inservible de mierda?

mira la weá que recomendai, SOYERO RECONCHA-DE-TUPUTA-MADRE

Cuanto más inviertas con conciencia, más se concreta un mundo mejor.

Porque tan importante como impactar positivamente, es dejar de impactar negativamente cuanto antes.

:grito: mírenme cómo invierto con conshienshia shoshial!!

progre conchetumare
estúpido reculiao hijo de mil yeguas putas.

Quizá que será de los que compraron el dolar a luca porque perkinazodecentro les juró de guata que iba a seguir subiendo...

:lol2:

Es impresionante que este culiao ha dado la cacha en absolutamente todo, para qué decir de la guerra en Rusia, que los ucranianos les estaban volando la raja

es como Piemti versión sanbeka :xd:

El mercado se pegó feroz caída hoy. Mañana anuncian el tema de la inflación los gringos :yaoming:

Me tinca que está la mansa cagá, si esta wea no tiene como remontar.

cada vez mas pobres, me acorde de la bolsa de te. gracias boris.

Gracias a weones como tu.
895 y bajando :awesomehands:

get

En este momento el Banco Central supera al Joker jajajajaja

Hasta septiembre durara la bajada y luego al infinito mas allá están quemando las naves a fin de mantener la mentira.

Volver