• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Muchos analistas financieros coinciden que a medida que el plebiscito se acerque, el dolar aumentará producto de la incertidumbre y el nerviosismo del mercado. Estas dos semanas se espera que la wea esté por las nubes.

Piñera aumentó el gasto porque fue un cobarde y del Congreso le pusieron la pistola en la cabeza.

Nunca lo dejaron gobernar y esos hoy están en el gobierno haciendo mierda la economía

se supone que el bono ife era para reemplazar los retiros previsionales, pero en el parlamento fueron tan weones que aprobaron ambas weas y ahi fue el daño critico a la economia chulena :sisi3:

"Mi ejecutiva del banco no entiende por que tengo 30 y mis gastos son en jueguitos, monitos plastico principalmente y deliveries "

Ese es el mayor problema de por que ahora la gente tiene menos cosas que antes en el sentido de "cosas importantes" es por que se gasta la plata en puras weas innecesarias. Antiguamente los juegos eran un ultra lujo, los monitos eran para los niños y el delivery no estaba a dos clicks.

Pregunta crucial antes de darme un tiro.
Se invierte en dolares y dilato mi estadia en este mundo o me hundo con la moneda nacional, acabo de sacar una inversion de un dap, que desde febrero me genero unas 300k :orejon:

Volver