880 y compro, ahora si que si.
Ya compraste o no?????
Parece que el dolar seguira bajando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
880 y compro, ahora si que si.

Comprar ahora ,..... el Lunes gana el apruebo concinando los resultados.
![]()
Apertura de cuentas corrientes en dólares marca nuevo récord en Chile: su número creció 200% en mayo - La Tercera
De esta manera, en el total ya hay 235.937 cuentas de este tipo en el país. En paralelo, los saldos crecieron 44% año contra año. Esto significa que en doce meses se abrió más de la mitad del total de cuentas corrientes en dólares que hay en el país, ya que entre mayo de 2021 y mayo de 2022 se...www.latercera.com
![]()

Comprar ahora ,..... el Lunes gana el apruebo concinando los resultados.

Powell reculiao... invertí el valor de la venta de mi casa en ffmm unas semanas antes que hablara, así que los valores cuota se han ido a la mierda. Si la wea no repunta, habré hecho una pésima inversión.
pero mi horizonte de inversión es más de un año, así que tengo tiempo para esperar que se recupere.
si es que se recupera, porque el que más bajó fue el que invierte en USA.... y no sabemos aun si ese país se irá a la mierda.

mientras no rescate, no he perdido nadaEso le paso por creerse mucho el cuento mijo. Que una vez le haya resultado no significa que le resultara siempre.
Ahora es probable que se quede sin casa mijo....un genio ud.

Dejen de postear esas mierdas por fa.

Vas a tener que esperar un buen tiempo por que el dia del pico se recupera el mercado.Powell reculiao... invertí el valor de la venta de mi casa en ffmm unas semanas antes que hablara, así que los valores cuota se han ido a la mierda. Si la wea no repunta, habré hecho una pésima inversión.
pero mi horizonte de inversión es más de un año, así que tengo tiempo para esperar que se recupere.
si es que se recupera, porque el que más bajó fue el que invierte en USA.... y no sabemos aun si ese país se irá a la mierda.
Vas a tener que esperar un buen tiempo por que el dia del pico se recupera el mercado.
Se ha dicho hartas veces que van a desangrar a la población hasta comenzar a recuperar mercados quizá bien entrados en el 2023.

Son 2 clicks weon. Hay tiempo para ver netflix y no otras weas.
Con 120 días todas las alzas de % te los comerás con patatas. Es decir, seguramente no ajustes tanto tu dinero como lo harías con 30.

Ya están en recesión y su inflación seguirá en la caca hasta fin de año al menos. No sé que esperas. No digo que van a tener un 20% de inflación pero ni me sorprendería un 9% a costa de masacrar a la clase trabajadora, total ellos pagan el pato no el estado.EE.UU no va caer en crisis.
Al debilitar con conflictos a Rusia y China, alinea al resto de paises a comprar armas a EE.UU. Por ej. Japón, Alemania, Francia, etc.
El PIB de USA en armas es de un 6%, indirectamente mueve el 20% del PIB (de ahi tanta tecnología, creación de valor, todo lo mueve lo militar). Es decir, el sueldo del gringo, es la industria militar (así como el cobre mueve la economía chilena).
Tanto Europa como el resto del mundo le van a suministrar un 2-4% de su PIB a cambio de armas (muchas de ellas con escaso valor), y esos paises COMPRADORES si verán resentido su crecimiento, a mediano plazo, no EE.UU.
Estaba mirando e igual me conviene tirar 2-3 dap. Algunos a 10 días, otro a 25-30 para que sea más plata por el interés mientras que el resto puedo usarla para cancelar la tarjeta cuando se me pare el orto.Gracias por la sabidurias cilantrito.
Ahora en septiembre tengo que renovar otro monto que puse a 60 dias
Lo demas en noviembre![]()
Ya están en recesión y su inflación seguirá en la caca hasta fin de año al menos. No sé que esperas. No digo que van a tener un 20% de inflación pero ni me sorprendería un 9% a costa de masacrar a la clase trabajadora, total ellos pagan el pato no el estado.
Post automatically merged:
Estaba mirando e igual me conviene tirar 2-3 dap. Algunos a 10 días, otro a 25-30 para que sea más plata por el interés mientras que el resto puedo usarla para cancelar la tarjeta cuando se me pare el orto.

Jajaj. Cuando chucha he hablado de esta mierda? Seguramente hace 2 años cuando estaba a 750 o menos. Al contrario un dolar sobre 850 esta caro y es puro ruido politico.Todos los que han perdido plata deberían demandar a twiterodecentro...
Dolar a la baja![]()