Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si de verdad estas urgida por plata te sugeriría que al menos esperes a mediados/finales de Octubre. Recuerda que no sabremos el comportamiento real del dólar hasta inicios de Octubreya filo mo voy a cambiar los dolares hasta octubre

Comprar ahora ,..... el Lunes gana el apruebo concinando los resultados.
Así es. Aquí solo se acepta a la perra de tetas paraditas.Dejen de postear esas mierdas por fa.

pero si ya se sabe: son treinta pesos
![]()

vi un video que supuestamente China va aimplementar nubes artificialeshermanitos estoy viendo tik tok y estoy cachando que hay sequia en varios lugares del mundo. china, europa y mexico. asi como van las cosas los alimentos se van a disparar.

Mmm parece que mañana compraré unas 2 gambas y me guardaré para el finde y la próxima semana.

hermanitos estoy viendo tik tok y estoy cachando que hay sequia en varios lugares del mundo. china, europa y mexico. asi como van las cosas los alimentos se van a disparar.

Pasan los dias y no baja de los 900

Espere el prox año cimpadrito.ya filo mo voy a cambiar los dolares hasta octubre
Ten cuidado de acumular tanta comida culia porque después te atacan las polillas en la harina, arroz, fideos, etc. Y rompen las bolsas las culias.Helmanito, quiere hacerse millonario ?, aqui mi consejo,
Contruir galpon pequeño con ambiente acondicionado
Comprar tarros y alimentos no perecibles al por mayor
Esperar la mega inflacion del proximo año y vender mas barato que los super
Tarros de 2 lucas hoy , el proximo año a 15 a 20 lucas
Tallarines luca hoy , proximo año 10 lucas

acaba de bajar 890Pasan los dias y no baja de los 900
Ten cuidado de acumular tanta comida culia porque después te atacan las polillas en la harina, arroz, fideos, etc. Y rompen las bolsas las culias.
quisiera no hacer refresh al precio del dolar cada 2 minutos![]()

Mi horizonte de inversión es un año. Así que las bajas o subidas puntuales no me importan.Esta volatil la wea....
Lo que si esta bajando heavy es el SP500...
Ya te cortaste un coco @HuascoBajino ????

Nunca utilices el cambio del banco central como medida ya que el que vale al final es el de la calleacaba de bajar 890

Te suenan las palabras expropiación y saqueo? Suerte amigoHelmanito, quiere hacerse millonario ?, aqui mi consejo,
Contruir galpon pequeño con ambiente acondicionado
Comprar tarros y alimentos no perecibles al por mayor
Esperar la mega inflacion del proximo año y vender mas barato que los super
Tarros de 2 lucas hoy , el proximo año a 15 a 20 lucas
Tallarines luca hoy , proximo año 10 lucas