• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Lo unico bueno van a ser los remates de propiedades de los mente de tiburón que pidieron crédito de consumo para el pie de una propiedad y que ya no podrán pagar.

Ojo con el mercado de bonos que me tinca explotara y dejara la cagada anive mundial.

974 cierre final del dolarsh hoy.

Ojo con el mercado de bonos que me tinca explotara y dejara la cagada anive mundial.

Yo lo he dicho hartas veces, la crisis del 29 quedará corta. La gran diferencia es que esta crisis actual no se ha ido a la mierda en tiempo rápido sino que es una crisis en incremento de larga duración (algo así como pasó en 2008), pero con la diferencia de que estamos en un mundo más globalizado.

A los gringos les conviene que haya una tercera guerra mundial.

Me preocupa que los bonos del tesoro a 10 y 30 años sigan bajando mientras las acciones suben con bastante volatilidad.

El S&P500 está en rebotando en el soporte técnico de la media móvil de 200 semanas. Los resultados de empresas no son tan malos. La trayectoria de la tasa de política a 5% ya está internalizada, no veo que otra noticia podria producir la perforacion de este soporte. Quizás se produzca una subida más fuerte.

Me preocupa que los bonos del tesoro a 10 y 30 años sigan bajando mientras las acciones suben con bastante volatilidad.

El S&P500 está en rebotando en el soporte técnico de la media móvil de 200 semanas. Los resultados de empresas no son tan malos. La trayectoria de la tasa de política a 5% ya está internalizada, no veo que otra noticia podria producir la perforacion de este soporte. Quizás se produzca una subida más fuerte.

El rebote del gato muerto y manipulación de mercado? si rompe los soportes alcistas que hubo en 2021 se va literalmente todo a la ctm. Dicho esto le creo a Michael Burry, bajaremos de 3500.

El rebote del gato muerto y manipulación de mercado? si rompe los soportes alcistas que hubo en 2021 se va literalmente todo a la ctm. Dicho esto le creo a Michael Burry, bajaremos de 3500.

No sé qué va a pasar, estoy menos pesimista que antes. Hoy iba a comprar más, pero com abrió +2% me arrepentí. Estoy bastante líquido, sería una pena quedarme fuera.
Si el S&P se acerca a 3000, voy, pero con todo.

No sé qué va a pasar, estoy menos pesimista que antes. Hoy iba a comprar más, pero com abrió +2% me arrepentí. Estoy bastante líquido, sería una pena quedarme fuera.
Si el S&P se acerca a 3000, voy, pero con todo.
No puedo obligar a que cambies de opinión pero en mi caso no pensaría comprar ni cagando ahora, ni en 1 mes ni en 2 meses. Cuando recien se vea algo de recuperación de mercado entraré con todo. Por ejemplo BTC, no compro ni cagando sobre 14k.

No puedo obligar a que cambies de opinión pero en mi caso no pensaría comprar ni cagando ahora, ni en 1 mes ni en 2 meses. Cuando recien se vea algo de recuperación de mercado entraré con todo. Por ejemplo BTC, no compro ni cagando sobre 14k.

Si comparas la situación actual con datos históricos pareciera claro que la economía se va a estrellar. Sin embargo, considerando datos desagregados, indicadores lideres, los cambios de la gran moderación y que al parecer las expectativas de inflación siguen ancladas, no parece descabellado que la recuperación pueda ser rápida. Veo merito en ambos argumentos, bullish y bearish.

Si compara más y el mercado cayera mucho más, sería fantástico para mí, porque puedo tomar grandes riesgos. Usar margen, liquidar activos y usar derivados, en casos extremos comprar calls out-of-the-money, levantar más capital en chile para redoblar. Lo que me perturba es FOMO.

975,3 :grito:

Qué sucede? Es momento de vender?
Quedo atento a los mente de tiburonsin

De qué estupidez hablas, nunca hubo una idea de un mini país, ni siquiera leíste la wea. La plurinacionalidad importa un pico, hasta ecuador es un país que dice que es plurinacional en su constitución, eso no significa que conviven dos paises aweonao. Plurinacional es sólo un reconocimiento de los pueblos indígenas, no tiene otro fin más que pueblos originarios, no es otro país, ignorante.

El rechazo no ha frenado nada. La inflación sigue aumentando, la tasa otra vez la subieron, el dólar siguió subiendo después del rechazo. Entiende que el rechazo no iba a volver a chile pre-18 de octubre, eso fue un antes y un después para chile, una votación no iba a arreglar eso, una votación no va a hacer bajar el precio de los combustibles ni la inflación,no es una panacea, hay muchos factores jugando en la economía po. De hecho se nota que ni vives acá, porque la gente ya ni comenta el plebiscito, se sepultó y ya.
Mira weon culiao chupa pico con caca de Jackson y Boric :

Voh no te leíste el borrador y este decía bien clarito de que lo plurinacional no era sólo el reconocimiento de loa pueblos prehispánicos sino de el retorno de sus tierras. O es que acaso ignorabas cada vez que Loncon y Linconao hablaban sobre ese tema en la televisión, la convención y las redes sociales ? ELLAS MISMAS LO DECIAN ! así que no me vengas con weas cochino culiao apruebista tragasemen de la Karamanos
Post automatically merged:

Querrás decir a las empresas que venden armamento de guerra porque al ciudadano común no le conviene

esta dificil

cobre cae

petroleo cae

efecto USD se anula en CLP

*** lo que me tiene intrigado es el yuan - que manera de irse a la chucha con respecto al dolar
El dólar sube
El cobre cae
El yuan no se valoriza según lo que los gringos o los chinos crean sino lo que vale en el mercado de monedas y valores de todo el mundo .
Además hay una trampa ahí : si el Yuan está barato es más fácil invertir allá en China que en USA

Yo ya estoy en economía de guerra y muchos me miran con cara de pescado.

Prepárense para el próximo año, lo vengo diciendo hace tiempo, lo del FMI lo confirma.

Muchos no tienen idea que es una recesión, especialmente los critalitos

No va a faltar el arbolito que hay que darle tiempo al Boric. Ese weon no sabe ni sonarse los mocos.
podrias explicar eso de la economia de guerra? :orejon:

El dólar sube
El cobre cae
El yuan no se valoriza según lo que los gringos o los chinos crean sino lo que vale en el mercado de monedas y valores de todo el mundo .
Además hay una trampa ahí : si el Yuan está barato es más fácil invertir allá en China que en USA

nop

cobre cae

> dolar sube

al yuan le pega la inflacion interna y sus indicadores - pero tanto como para irse a la chucha con respecto al dolar??? china debe estar produciendo/exportando bastante menos....rusia y europa del este son fuertes consumidores de china...creo que les ha pegado mucho a ellos, mucho mas que a usa...

Yo lo he dicho hartas veces, la crisis del 29 quedará corta. La gran diferencia es que esta crisis actual no se ha ido a la mierda en tiempo rápido sino que es una crisis en incremento de larga duración (algo así como pasó en 2008), pero con la diferencia de que estamos en un mundo más globalizado.

EEUU Lleva mas de 40 años quebrando, al final solo termina en pequeñas crisis, lo de ahora sera parecido, siempre encuentran alguna wea para capear la crisis, lo que si encuentro razon, que algun dia reventara y ese dia quedara la mansa cagada, que dios nos encuentre confesado, porque nadie se salvara.

Volver