Nikka
Animal
cobre cae
> dolar sube
lo de arriba sube y lo de abajo cae....
BOM SHI BOM CHI BOM BOM BOM
????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cobre cae
> dolar sube

Los chinos son expertos en devaluar su moneda y exportar baratoesta dificil
cobre cae
petroleo cae
efecto USD se anula en CLP
*** lo que me tiene intrigado es el yuan - que manera de irse a la chucha con respecto al dolar

Los chinos son expertos en devaluar su moneda y exportar barato

no lo veo tan eficiente. Me explico: la retasación de inmuebles no agrícolas del año pasado dejó los avalúos fiscales muy altos (me ha tocado ver casi iguales al valor comercial).Lo unico bueno van a ser los remates de propiedades de los mente de tiburón que pidieron crédito de consumo para el pie de una propiedad y que ya no podrán pagar.
los chinos sabenLos chinos son expertos en devaluar su moneda y exportar barato

no wn, la izquierda incentivo a los saco de weas para que quemaran todo, no distribuyas equitativamente la weaEn resumen, la importancia de tener gobiernos serios y competentes. Quedó demostrado cómo políticas públicas populistas y bananeras (que sólo se aplicaron en el tercer mundo), potenciaron el escenario de inflación y recesión causado por la pandemia.
El estallido delictual se convirtió así en el golpe de gracia: destruyamos la estructura y el país, mientras hacemos cola para comprar un vehículo, un sinsentido.
Somos un fiel reflejo de nuestros gobernantes nomás. Ambos bandos son nefastos y mediocres, propiciaron y fomentaron el escenario actual.
No digo que antes del 18 de octubre estaba todo bien; pero resolvieron la coyuntura social como el pico, como se hacen las cosas en este país nomás.
Como dijo Cantinflas: "Estamos peor pero estamos mejor, porque antes estábamos bien pero era mentira. No como ahora, que estamos mal pero es verdad".
Muchas gracias hijos de puta.

Tenemos al menos para 4-5 meses más con alzas desbordadas. Yo estoy seguro que será más. Mínimo alzas hasta junio del otro año.En Inglaterra se deja caer la dignidad , todo caro y escazo wn .... ( Afirmate Chile ...)
![]()
En medio de tormenta política: Inflación en Reino Unido se mantiene en su mayor nivel en 40 años en septiembre
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) se situó en 10,1% interanual en el noveno mes del año, frente al 9,9% en agosto.www.emol.com
....y a esto le sumamos la profunda crisis del gobierno toffee...
![]()
Todo se complica para Liz Truss: Ministra del Interior presenta su renuncia y ahonda la crisis en el Gobierno británico
Mediante una carta pública, Suella Braverman explicó que dejó el Ejecutivo tras haber "infringido las normas" al enviar un documento oficial desde su cuenta personal a un parlamentario con el objetivo de "recabar apoyos" para una medida sobre inmigración.www.emol.com

Esperate a mirar USA. Pa variar la inflación está desatada allá y cada vez que la fed sube la tasa de interés aprecia el dolar (una moneda en impresión constante) vs otros países (cosa de ver como ahora el euro está igual o vale menos) encareciendo las exportaciones mundiales (que son casi todas en dólares).hay que volver al patron oro
todo este problema lo causaron los políticos imprimiendo billetitos. el otro día mostraron un gráfico sobre como aumentó la masa monetaria en Chile, descarada la wea![]()

Tenemos al menos para 4-5 meses más con alzas desbordadas. Yo estoy seguro que será más. Mínimo alzas hasta junio del otro año.
Quizá todo suba entre un 50% a 75% más del costo que hay actualmente. De los sueldos ni hablar.
Si ud sigue pensando que está todo bien y que las salidas a comer afuera son cada 3 días o el delivery todos los días está cagadísimo.
En Inglaterra se deja caer la dignidad , todo caro y escazo wn .... ( Afirmate Chile ...)
![]()
En medio de tormenta política: Inflación en Reino Unido se mantiene en su mayor nivel en 40 años en septiembre
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) se situó en 10,1% interanual en el noveno mes del año, frente al 9,9% en agosto.www.emol.com
....y a esto le sumamos la profunda crisis del gobierno toffee...
![]()
Todo se complica para Liz Truss: Ministra del Interior presenta su renuncia y ahonda la crisis en el Gobierno británico
Mediante una carta pública, Suella Braverman explicó que dejó el Ejecutivo tras haber "infringido las normas" al enviar un documento oficial desde su cuenta personal a un parlamentario con el objetivo de "recabar apoyos" para una medida sobre inmigración.www.emol.com

Banco (Central) de Japón anuncia que realizará operaciones de emergencia de compra de bonos.
Banco de Japón ofrece:
- 100.000 millones de yenes para bonos de 5-10 años.
- 100.000 millones de yenes para bonos de 10-25 años.
- 50.000 millones de yenes para bonos mayores a 25 años.
Japón no quiere subir las tasas de interés de referencia y por la presión de la Fed que las sube, el yen se deprecia. Por otro lado los rendimientos de los bonos de gobierno también se ven empujados al alza.Disfruten lo votado, tambos qls!
Post automatically merged:
Que significa eso para los retardados mentales?

Liz Truss renunció al cargo de Primer ministro después de 44 días.