• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

pero nada de eso cambia el hecho de fondo que es que hay miles de desarrolladores trabajando en cripto y miles de personas usándolas, y los patroncitos están con la pera.

sabías que los yakuza por ej mueven todo en cripto?

:blahblah: :blahblah:

GettyImages-1241318832.jpg

Compre más QQQ, el escenario positivo es más probable que hace un par de semanas. Tengo que empezar a comprar dólares, que dicen los expertos antronianos, bajara los $900?
A $880 me sentiría menos estafado, pero creo que podría forzarme a empezar a comprar a $920.

Compre más QQQ, el escenario positivo es más probable que hace un par de semanas. Tengo que empezar a comprar dólares, que dicen los expertos antronianos, bajara los $900?
A $880 me sentiría menos estafado, pero creo que podría forzarme a empezar a comprar a $920.

Que es QQQ???

A cuanto estimas que suba el dolarshh?

Que es QQQ???

A cuanto estimas que suba el dolarshh?

QQQ es un ETF que sigue al índice Nasdaq 100:

El dólar depende del escenario económico. Si es positivo, debería bajar bastante. Si es negativo y hay pánico podría subir bastante.

Opiniones con más fundamento puedes ver en la encuesta del BC:

QQQ es un ETF que sigue al índice Nasdaq 100:

El dólar depende del escenario económico. Si es positivo, debería bajar bastante. Si es negativo y hay pánico podría subir bastante.

Opiniones con más fundamento puedes ver en la encuesta del BC:

Le pegas a la bolsa chilena???

Le pegas a la bolsa chilena???

No compro acciones chilenas hace unos diez años, excepto algunas apuestas de corto plazo en la caída del covid y en tiempos de elecciones, pero no sigo las empresas ni sus resultados. Tu inviertes en acciones chilenas?

No compro acciones chilenas hace unos diez años, excepto algunas apuestas de corto plazo en la caída del covid y en tiempos de elecciones, pero no sigo las empresas ni sus resultados. Tu inviertes en acciones chilenas?

Tenia ganas de comprar algunas acciones chlenas que estan baratas y recuperar la inversion via dividendos onda recuperar la inversion en 4-5 años....y luego de esto tener un activo que me siga dando flujos.

Aqui el amigo tomas casanegra dice que hay varias acciones (bancos, y recursos naturales).

Tu que opinas ??? hay acciones chilenas que esten tan baratas y que se paguen via dividendos?

No cacho como comparar valor y dividendos. Donde se ve eso?

Tenia ganas de comprar algunas acciones chlenas que estan baratas y recuperar la inversion via dividendos onda recuperar la inversion en 4-5 años....y luego de esto tener un activo que me siga dando flujos.

Aqui el amigo tomas casanegra dice que hay varias acciones (bancos, y recursos naturales).

Tu que opinas ??? hay acciones chilenas que esten tan baratas y que se paguen via dividendos?

No cacho como comparar valor y dividendos. Donde se ve eso?

Si la situación del país se normaliza, quizás sea buena inversion. Después de ver el discurso de Boric en la sofofa, pensaba que si logra mantener la responsabilidad fiscal durante la recesión, sería una buena señal para comprar.

Si la situación del país se normaliza, quizás sea buena inversion. Después de ver el discurso de Boric en la sofofa, pensaba que si logra mantener la responsabilidad fiscal durante la recesión, sería una buena señal para comprar.

Sabes alguna pagina para ver los dividendos por accion???

Segun lo que comentas te serviría ver el dividen yield de los últimos años, no sé si haya una página que tenga esto. Puedes ver los últimos dividendos pagados en la página de la bolsa, pero información histórica supongo que tendrías que obtenerla del sitio de investor relations de cada empresa.
En todo caso, tus expectativas sobre los dividendos no son muy realistas.

si son acciones chilenas, es cómo obvio que encontrarás la info que buscas en la página de la bolsa de stgo, no crees?

esfuérzate un poco que sea

ahí tienes Cencosud. Los dividendos (provisorios, definitivos, adicionales, eventuales) están al final, así como sus fechas de pago.

Volver