• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Baja de la TPM más de lo esperado a la vez que en USA y Europa la subieron generando un desacople, y bajando el atractivo del peso chileno que estaba dando tasas altísimas para el inversionista extranjero

Claro, recordar que EE.UU sigue con desempleo bajísimo que impulsa la inflación, tasa cercana al 3 por ciento (pleno empleo gringo se ubica en el 4 por ciento). Eso genera que la caída de la inflación se frene en algún grado, pero puede ser que en sept ya empiecen a bajar su tasa de interes.

Chile, en cambio, de una inflación pronosticada del 5 a fin de año, ya se corrigió al 3,3 por ciento, que es prácticamente la meta.

Claro, recordar que EE.UU sigue con desempleo bajísimo que impulsa la inflación, tasa cercana al 3 por ciento (pleno empleo gringo se ubica en el 4 por ciento). Eso genera que la caída de la inflación se frene en algún grado, pero puede ser que en sept ya empiecen a bajar su tasa de interes.

Chile, en cambio, de una inflación pronosticada del 5 a fin de año, ya se corrigió al 3,3 por ciento, que es prácticamente la meta.
En septiembre se viene la gran corrección del sp500, empresas corriendo en círculo y nuevamente despidos masivos.

Repetir hasta 2024.

csm esta la zorra de nuevo con el dolar
mi ejecutivo del banco me llamo urgente para que mueva mis inversiones al fany mony market avisando que los milicos se estan acuartelando csm, se viene golpe de estado y el dolar a 5 lucas...

cuando bajen las tazas a niveles ya normales y la inflación se estabilice, vendrá un rebote inflacionario que puede durar un año, y se acabara tan rapido como aparecera, es un ciclo que siempre se cumple, lo vi de un economista en youtube pero ahora mismo no tengo el link

cuando bajen las tazas a niveles ya normales y la inflación se estabilice, vendrá un rebote inflacionario que puede durar un año, y se acabara tan rapido como aparecera, es un ciclo que siempre se cumple, lo vi de un economista en youtube pero ahora mismo no tengo el link
Fm7IuH0WAAAIE1i.jpg

Al nivel de la cagada economica que esta quedando yo creo que nadie tendra un peso para comprar algo....ergo...habra deflacion.

Cauros, qué está rentando más? DAP, FFMM, quesitos? :ear:

Cauros, qué está rentando más? DAP, FFMM, quesitos? :ear:
FFMM pero hay que ir con cuidado. Los fondos ultra conservadores andan bien. Renta variable igual da harto pero al menos los ricachones del mundo se están saliendo por que esperan una gran caida pronto.

FFMM pero hay que ir con cuidado. Los fondos ultra conservadores andan bien. Renta variable igual da harto pero al menos los ricachones del mundo se están saliendo por que esperan una gran caida pronto.

Gracias cipa. Tengo un 80% en DAP a 30 días, un 10% en FFMM (Money market GLB) y 10% en DAP UF que se me vence el otro mes. Habra que modificar la distribución?

Volver