Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales
es que nunca vas a tener 250 palos, ni si quiera 40.
sabes como lo se? pq lo infiero en tu forma de escribir, denota un weon sin educación, sin inteligencia, sin mundo, sin conocimientos, sin NADA.
naciste y morirás pobre.
Mirenlo al tonto weon, resulta que por que él dice que los temas ya se hablaron no se pueden retomar, chancho culiao aweonao, en vez de que los usuarios del foro adquieran conocimiento, lean, aprendan....en vez de estar perdiendo sus cagas de plata de 100-900 lucas en bitcoins y cuanta wea más. El comunista culiao no quiere hablar de la única forma en que un asalariado puede volverse rico: la inversión a largo plazo ( y NO, no estilo AFP aweonao, las afps ni en el fondo A toman decisiones riesgosas).
Sigan jugando a comprar y vender dólares o comprar acciones o invertir en cryptoquesitos, hasta apostando en coolbet van a sacar más ganancias netas.
el peor error es invertir 250 palos de una.... averigua sobre el dollar cost averaging. Es sin duda mil veces mejor comprar por ejm 12 veces en un año que una vez al año, diversificas el riesgo y ganancia.
te dejo acá una simulación a un 15% (totálmente lograble y en índices más encima, bajo riesgo dentro de lo riesgoso) con solo 30 lucas mensuales, que cualquiera las tiene.
Una oportunidad gratuita para averiguar cuánto dinero puedes ganar con el interés compuesto, y también cómo se diferencia del interés simple. En el articulo, puede encontrar la fórmula para calcular el interés compuesto con ejemplos.
depende de tú definición de riesgo. En average, nada renta 15% sin mucho riesgo, pero ve lo que ha rentado QQQ que es un índice en los últimos 20 años.
A todo esto, si para ti 15% de retorno es alto, chucha que queda para Jim Simons que logró 60% por años...
La Administradora acusa que miles de afiliados, mediante el apoyo de una empresa asesora, usaban sus cuentas de APV como instrumento de inversión en corto plazo. Además de una querella, presentó antecedentes ante la CMF.
www.biobiochile.cl
Ahi definen la estrategia que he estado usando los ultimos años en cuenta 2 de AFP y que me ha dado promedio un 30% anual
Hay FFMM que tambien tienen esa "falla" y se puede rentar mucho mas
La Administradora acusa que miles de afiliados, mediante el apoyo de una empresa asesora, usaban sus cuentas de APV como instrumento de inversión en corto plazo. Además de una querella, presentó antecedentes ante la CMF.
www.biobiochile.cl
Ahi definen la estrategia que he estado usando los ultimos años en cuenta 2 de AFP y que me ha dado promedio un 30% anual
www.biobiochile.cl
Pero lo que dice ahi es un juego, no es nada ilegal ni falla ni estafa. Simplemente están usando movimientos de capital. Simplemente no quieren que los weones ganen plata
El ente emisor ha persistido en su programa compra de dólares en el mercado, en un contexto en que el billete verde no para de subir, ubicándose en máximos del año.
Pero lo que dice ahi es un juego, no es nada ilegal ni falla ni estafa. Simplemente están usando movimientos de capital. Simplemente no quieren que los weones ganen plata
Se supone que al loco lo denunciaron por suplantacion, pero de estafa no tiene nada si hasta la AFP te cobra la respectiva comision por retirar las lucas
Se supone que al loco lo denunciaron por suplantacion, pero de estafa no tiene nada si hasta la AFP te cobra la respectiva comision por retirar las lucas
Se puede tener APV fuera de AFP como en aseguradoras y bancos así que es probable que en realidad si ganes bastante más ya que la AFP cobra comisiones asquerosas por el monto total acumulado.
Se puede tener APV fuera de AFP como en aseguradoras y bancos así que es probable que en realidad si ganes bastante más ya que la AFP cobra comisiones asquerosas por el monto total acumulado.
Asi es, AFP Capital se picó con esta movida de hecho ahora no se puede girar de Cuenta 2 o APV con un cambio de fondo en curso (antes si se podía), pero como sabemos de antemano una estimacion de la rentabilidad de los fondos y sabiendo cual es la tolerancia al riesgo, se pueden hacer buenas lucas con esta movida.
De hecho cuando la estimacion del fondo A es muy buena (sobre el +1,5%) hasta me apalanco con un avance de tarjeta de crédito y me saco un buen sobresueldo (descontando los intereses)
Obviamente esta movida es legal, ya que las ganancias las reportan las AFP al SII y se consideran para pagar los impuestos que correspondan. Solamente es una "falla" del sistema que las AFP no han querido arreglarlo porque lo saben desde hace mucho tiempo
Asi es, AFP Capital se picó con esta movida de hecho ahora no se puede girar de Cuenta 2 o APV con un cambio de fondo en curso (antes si se podía), pero como sabemos de antemano una estimacion de la rentabilidad de los fondos y sabiendo cual es la tolerancia al riesgo, se pueden hacer buenas lucas con esta movida.
De hecho cuando la estimacion del fondo A es muy buena (sobre el +1,5%) hasta me apalanco con un avance de tarjeta de crédito y me saco un buen sobresueldo (descontando los intereses)
Obviamente esta movida es legal, ya que las ganancias las reportan las AFP al SII y se consideran para pagar los impuestos que correspondan. Solamente es una "falla" del sistema que las AFP no han querido arreglarlo porque lo saben desde hace mucho tiempo
Post automatically merged:
Con esta movida nunca me han cobrado comisiones ya que la plata esta menos de una semana en la AFP
Post automatically merged:
Con esta movida nunca me han cobrado comisiones ya que la plata esta menos de una semana en la AFP