Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La wea mula jajasalio justo en el precio mas alto de los ultimos 3 años
![]()

Acaso tradeasEstán vendiendo y comprando fuerte en ese punto

Can You explain more??Uffff con estos precios si que da gusto invertir en la bolsa, se viene un 2026 de locura
![]()

Esos csm de IB te preguntan hasta el signo zodiacal del abuelo de tu perro pa crearte una cuentaUffff con estos precios si que da gusto invertir en la bolsa, se viene un 2026 de locura
![]()

Can You explain more??

Esos csm de IB te preguntan hasta el signo zodiacal del abuelo de tu perro pa crearte una cuenta![]()
thanksHace años atrás compre a 760-780 para invertir en la bolsa, pero durante 2024-2025 tuve que ir retirando una parte importante de dinero para invertirlo en mi negocio (que obviamente renta más que la bolsa) lo bueno que retire el dinero a 950-980 aprox, por lo que gane por concepto de trades pero también de precio dólar.
Pero ahora que mi negocio se encuentra firme y el dólar por el piso ya puedo ir metiendo dinero nuevamente.
2024 fue un año nefasto para mi negocio, por suerte tenia los ahorros necesarios para reflotarlo. Y gracias a un cambio en la estrategia de compra, márgenes, variedad, riesgo etc se pudo salir a flote bastante rápido.
Eso.
Si usualmente los Brokers serios son todos así. Charles Schwab, TD Ameritrade etc.
Ha aguantado bien el fondo A...amortiguado por el sp500. No sé ve que reviente algo en 2026 en USA con los buenos datos que salieron hoy y la liquidez que están metiendo.en caso hipotetico, moverse del fondo a al d y cambiar el fondo cuando baje la cuota del fondo a (caida de la burbuja ia) seria un buen o mal movimiento? considerando que las cuotas del fondo A estan en maximos historicos ($88.000 clp)