• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde buscar pega

Las constructoras están cortando gente como locas. Puedes buscar en las munis, trabajando, Computrabajo etc
 
sddefault.jpg
 
aweonao no busques pegas de esa forma

pasa directamente a las oficinas a dejar el cv o mejor aun hablar con el jefe cara a cara y ahi le cuentas tu penosa historia

dejando de lado el webeo aveces hay cosas de x factor de tu persona que eligen para el trabajo no te centres en el curriculum
 
Ya hay un tema sobre esto:

Computrabajo
Chile trabajos
Bolsa nacional de empleos
El rastro
El mercurio

Linkedin vale lo que es la callampa misma.
 
Depende. En mi rubro LinkedIn o persona a persona. Laborum y Trabajando.com están muertos, valen hongo.

Lo más importante: habla siempre con gente, que se acuerden que necesites pega, y los llames semana por medio.

Mi pega actual la encontré en LinkedIn porque posteé que andaba buscando, me vio un compañero de colegio de un curso más abajo, que justo iba a renunciar, al día siguiente estaba en entrevista con el dueño presencial, a la semana me llegó la carta de oferta y en súper buenas condiciones y gente a cargo… además, mi manejo financiero me permitió en los meses sin pega vivir solo del seguro de cesantía y me quedé con nueve sueldos de indemnización todo ahorrado en depósito a plazo.
 
sugarmoomy.cl grinder :buenaonda: hablando enserio. trabajando.com, linkedin y tirar curriculums en todos lados? servicios de outsourcing Adecco, Xinergialaboral hay varios más ya ni me acuerdo
 
Volver
Arriba