• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde carretear en valpo

Dings

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/13
Mensajes
26
Amigos soy de rancagua y mañana iré con mi polola a valpo pero no sé dónde ir a carretear.
He ido antes al gato en la ventana, a máscara y al trova, también he ido al coyote quemado, y a un pub grande con tres pisos que queda en subida ecuador. Y he hecho la previa en lugares como el tertulia, un local que se llama verde absenta y otro que se llama el pajarit.
Pero el problema que siempre que voy a valpo voy a los mismos lugares. Recomiendan algún otro?.

pd: Por si sirve tengo 23 años.
 
Me han contando que es muy zorrón o no ?

No, osea depende. Lo bueno es que entras gratis con lista (buscar en facebook) y tiene varios pisos. Puedes tomar en el piso que tiene mesas y después ir al sector de música que te gusta (el subterráneo es el raggetonero, a ese no entrar que es medio flaite).
Pero si quieres cambiar de ambiente creo que es bueno (de lo mejor de valpo).
 
:idolo: Mastodonte

5402654812_a4f300e390_z.jpg
 
- El Rincón de las guitarras, cuecas, terremotos, vino, calugas de pescado y gringas locas.
- El Proa, bar abajo, hueveo arriba y gringas locas.
- El Playa, bar arriba, bandas abajo y gringas locas (no sé si aún exista o tenga buen ambiente)



:ohno:
 
Uyyy MASCARA HUECO CULIAO:plumaplumagay:

AL CUREPTANO!!!!! LEJOS LOS MEJORES PRECIOS... Y AMBIENTE DE PUEBLO
 
:idolo: Playa
:idolo: Proa

:idolo: London :sm:
:idolo: El Dique :sm:

General Cruz, Subida Ecuador y Bellavista está llena de mechones culiaos y pendejos que no saben carretear :ohno:
Quédese en Subida Cumming no más hermanito, o vaya al Proa :buenaonda:
 
En la plaza, en la playa, en el mirador, en la facultad, en el cerro, en la alejo, en la escalera...

Valpo :zippynana:, :idolo: punguerio en permanente Carnaval :clapclap:



:menani:



:banane23:
 
En el puerto:
El Proa - una cuadra más allá del monumento prat, buen vacile y como dijo el amigo arriba gringitas locas.
Bar la vela, queda en serrano siempre que paso hay música en vivo y el local es bonito, el terremoto te lo sirven en copas :uy:
El playa casi la misma onda que el proa
La cantera, bandas en vivo en el sotano.

En errazuris:
La sala, (abre los miercoles y sabados) volás de dubstep y dancehall
Lion, casi la misma onda que la sala, pero hay más weon del "bronx" con jockey newyork yankes. igual pasa´
Bar arena, no me gusta la wea, muy zorrona no le encuentro ningún brillo pero la mierda se llena.
La piedra feliz, es bien amplio y de tres pisos, el carrete es más 25+, volás de salsa, música ochentera, igual piola... (hay bastante milf buscando sangre joven...)

En cumming:
Bar ilícito, buen ambiente música y atención, es como pa´ la previa, también tiene música en vivo en el segundo piso
Trova, previa
Bar mi casa, previa

En general cruz:
La locomotora, está más de moda en este último tiempo, si algún amigo anda sin verle el ojo a la papa en meses ese es su lugar.

No te olvides de el callejiao´ y las escaleras.

Buen viaje compa´!
 
Anda al "Epicentro" en errazuriz...




:troll:

qué tiene esa weá ?

yo iba ahí cuando era cabro (18-19 años), al local antiguo sí, el que se quemó. y era re bueno, casi siempre salía acompañado de ahí :D !
 
- El Rincón de las guitarras, cuecas, terremotos, vino, calugas de pescado y gringas locas.
- El Proa, bar abajo, hueveo arriba y gringas locas.
- El Playa, bar arriba, bandas abajo y gringas locas (no sé si aún exista o tenga buen ambiente)




:ohno:
este culiao sabe
 
Volver
Arriba