• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar discos?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.973
Sexo
Macho
Dado q feria del disco se fue a la chucha, la duda es, en qué tienda puedo comprar discos de música en formato físico en santiago, idealmente en el centro o providencia.
Ando buscando específicamente los discos de Panda (los mexicanos emo-punk-nosequechucha) pa hacer un regalo, pero ni puta idea donde puedo encontrar de ese género. Me sirve también algina weá de ventas online, féisbuc o lo que sea

gracias x la ayuda
 
En el bio bio es donde más baratos salen, onda 5 lucas promedio, o sino en el portal lyon o el euro pero son mucho más careros. Alrededor del portal lyon igual hay varias más.
 
hermanitos cuidado con los persas, por mis navegadas por tiendas chinas, los qls venden replicas cuaticas de discos, hasta de box set, lo muy malditos. estuve a punto de comprar una caja de discos por lo barato en que lo vendían, investigue y los ctm venden hasta discos 1:1 piratas, chinos qls :lol2: siempre duden de discos nuevos baratos, mirenlos bien, estoy seguro que en chile debe haber ctm vendiendo de estas weas por originales.


yo todavía estoy buscando la forma para comprar en argentina igual que libros :(
 
En el centro por monjitas al lado de la municipalidad hay una galeria chica, ahi hay una tienda de discos bastante buena
 
algun otro dato??? parece q a Providencia es la cosa
 
Volver
Arriba