• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde Comprar Hebillas Para Cinturón?

Triumph

Ganador PGA A-2012
Registrado
2008/11/03
Mensajes
11.378
Sexo
Macho
Ya llevo un buen tiempo comprando cinturones donde las hebillas "metálicas" se rompen a los pocos meses de uso sin siquiera darles un uso extremo. De hecho, ocupo cinturón porque los pantalones se me caen un poco.

He probado marcas chancho y marcas buenas. Al elegirlos se ven unas hebillas robustas y firmes, pero cuando se rompen siempre me topo con que son de una aliación extraña que parece de juguete.

Entonces, como ayer se me rompió el ganchito que entra en los agujeros del cinturón, quería saber dónde comprar una hebilla buena para ponérsela a la correa de cuero que está impecable (son de ésas que van mordidas al cuero).


3201724mmo.jpg


Agradezco cualquier ayuda.

Besos :uy:

PS: Soy de Santiago!!!
 
Si eres de Santiago,en Pedro de Valdivia con Irarrazaval,al lado de Kotting(o algo asi),frente a la Cruz verde hay un bazar que vende todo tipo de hebillas de metal.
 
En Bascuñan guerrero (metro ULA) hay un par de tiendas que venden cinturones y hebillas, estoy seguro que ahi encontraras lo que andas buscando. En todo caso, deberías considerar usar cinturones mas tradicionales, a la larga son mas duraderos y cómodos.
 
Volver
Arriba