• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar juego de mesa...

Megaiden

Ocios@
Registrado
2007/08/06
Mensajes
909
Sexo
Macho
Estimados Antronianos, mi nerd interior se apoderó de mí, y quiero comprar el juego de mesa Sword & Sorcery. Alguien sabe dónde lo venden en la ciudad de Rancagua?

Quizás este tema puede quedar para consultas de este tipo, para los que anden buscando juegos de mesa.

Gracias!
 
Última edición:
giphy.gif
 
Ya probaste en mirax.cl ?

Busqué en la página, pero no encontré el juego.


No se pueden ver los puntos de venta físicos en la página de Devir, o al menos a mí me tira un error de Google Maps, entonces no puedo ver qué tiendas venden sus juegos. Estoy buscando tiendas físicas, ya que vivo a la mierda y no es un lugar fácil de llegar para compras por internet. Durante la semana vivo cerca de Rancagua, entonces quiero comprarlo mañana antes de irme a mi casa, para amenizar el fin de semana. Pregunté por Facebook a Devir hace un rato, pero no me han contestado.


Si, ya he comprado antes en esa tienda, es la raja. El tema es que vivo al sur de Rancagua, y mi casa queda antes de Santiago, entonces tendría que pegarme el pique mañana a Santiago antes de irme a la casa. No tienen puntos de venta fuera de Santiago :(

Qué es rancagua?

No sé, una ciudad que queda camino a mi casa, llena de mineros xD
 
Busqué en la página, pero no encontré el juego.



No se pueden ver los puntos de venta físicos en la página de Devir, o al menos a mí me tira un error de Google Maps, entonces no puedo ver qué tiendas venden sus juegos. Estoy buscando tiendas físicas, ya que vivo a la mierda y no es un lugar fácil de llegar para compras por internet. Durante la semana vivo cerca de Rancagua, entonces quiero comprarlo mañana antes de irme a mi casa, para amenizar el fin de semana. Pregunté por Facebook a Devir hace un rato, pero no me han contestado.



Si, ya he comprado antes en esa tienda, es la raja. El tema es que vivo al sur de Rancagua, y mi casa queda antes de Santiago, entonces tendría que pegarme el pique mañana a Santiago antes de irme a la casa. No tienen puntos de venta fuera de Santiago :(



No sé, una ciudad que queda camino a mi casa, llena de mineros xD


Lunes, martes, miércoles y viernes : 11:00 a 21:00
Jueves : 14:00 a 21:00
Sábado : 12:00 a 19:00

Dirección
Doctor Carlos Charlin 1555,
Providencia. Santiago.


+56 227 178 089 anexo 102

[email protected]


warpig tb puede tener lo que quieres
 
Lunes, martes, miércoles y viernes : 11:00 a 21:00
Jueves : 14:00 a 21:00
Sábado : 12:00 a 19:00

Dirección
Doctor Carlos Charlin 1555,
Providencia. Santiago.


+56 227 178 089 anexo 102

[email protected]


warpig tb puede tener lo que quieres

Gracias por el dato cipadrito :buenaonda:. Sé donde tiene la tienda Devir en Santiago. En el catálogo de Warpig no aparece. El tema es que estoy buscando en Rancagua, para comprarlo mañana en la tarde después de la pega, cuando vaya camino a mi casa.
 
En Rancagua no tengo idea, pero casi todas las tiendas hacen envíos y son relativamente baratos.
Hace algún tiempo vi ese juego pero ni idea si aún existe stock.
Si en Warpig no te aparece en la página entonces no lo tienen. En EntreJuegos tienes que preguntar por Facebook, no tienen catálogo en línea.
Otras tiendas donde puedes probar: Devir (Facebook), Guildreams (web), Playcenter (web) Shivano, La Guarida del Topo (web), Skyship (son distribuidores pero creo que igual venden al por menor), grupo de Facebook (https://www.facebook.com/groups/JuegosdeTableroChile/)
 
En Rancagua no tengo idea, pero casi todas las tiendas hacen envíos y son relativamente baratos.
Hace algún tiempo vi ese juego pero ni idea si aún existe stock.
Si en Warpig no te aparece en la página entonces no lo tienen. En EntreJuegos tienes que preguntar por Facebook, no tienen catálogo en línea.
Otras tiendas donde puedes probar: Devir (Facebook), Guildreams (web), Playcenter (web) Shivano, La Guarida del Topo (web), Skyship (son distribuidores pero creo que igual venden al por menor), grupo de Facebook (https://www.facebook.com/groups/JuegosdeTableroChile/)
Venía a recomendar las mismas tiendas, agregaría planeta loz y el café 2d6
 
Al final les escribí por facebook a los de EntreJuegos, y me guardaron la última copia que tenían en la tienda, y me pegué el pique a comprarlo. Muy buena onda los de la tienda. A disfrutar el juego no más. Gracias por la ayuda, antronianos :buenaonda:
 
Volver
Arriba