• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar trapos en Concepción

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.929
Un cercano de dejó como tarea buscar dónde venden trapos o ropa vieja a buen precio, porque dice que gastan demasiado en eso en la empresa. Necesitan los trapos para limpiar unas weás, pero les venden la bolsa de 50kg a 80 lucas.
Tienen alguna picada dónde comprar trapos. Yo tengo una en mente, pero no sé si vendan a particulares.

Eso, gracias por su sapiencia

pd. En otras ciudades igual sirve, onda santiago, o qué sé yo. Me interesa hacerme una idea de los precios.
 
Anda a cualquier tienda Adidas y vas a encontrar unos trapos azules entero feos perfectos pa limpiar weas :buenaonda:
 
http://www.traposcamus.cl/camus.html

A todo esto, recuerdo haber leído un artículo de la industria en la Octava Región, entre ellas está la pesquera, del acero, loza y trapos, pero fué hace tiempo eso sí. Podrías investigar por ahí y buscar alguna fabrica y ver si hacen venta de bodega. No me manejo mucho en el tema de las ventas, a si que eso sería mi aporte :buenaonda:
 
Hola, llama a la empresa Hilachas Ltda. de Santiago.[DOUBLEPOST=1416687939,1416687765][/DOUBLEPOST]Diría que son lejos los mejores precios de paños y trapos y lo que es mejor, siempre cumplen. Ojalá te sirva.
 
compra fardos de ropa, con poleras o pelerones
 
Compañero le doy un tip a lo mejor le sirve ya que leo que le sirve la ropa usada

En paicavi a la altura del top platinium, hacia adentro, hay un galpon donde venden ropa americana por kilo. No me acuerdo a cuanto estaba el kilo pero era barato. De repente te sirve el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba