• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde conocen minas?

Friend.com es una empresa emergente y un dispositivo portátil con inteligencia artificial diseñado para actuar como un compañero que siempre está escuchando.
Creado por el empresario de 22 años (((Avi Schiffmann)))

8e2bc10cb5d33f24e471ff828f2708da3bb16bf3.jpg

8be4d4bf2c67d7944e1e4d6a3f358b98d0bdee11.jpg
d05086352ae58ddf55598e869308f5fab3bcab9f.jpg

Mina seria y que no sea en Tinder y sus derivados :zippymmm: Yo diría que en instagram y el trabajo serían los más fáciles.

A diferencia de Tinder, en IG ventilas más de tu vida personal y ahí tienes un filtro para ver si vale la pena o no, yo he sacado pololas de ahí. El trabajo es un buen espacio para hacer conocidas, el problema es que "no se come donde se caga" así que puedes mantener a la colega en stand by hasta que uno sale de ahí, o también puedes sacar movidas por medio de las compañeras. Siempre tienen a una amiga que necesita un hombre.

En conciertos la gente va a ver al artista o banda, no a conocer gente, están todos en su volá. En discotecas es muy díficil que encuentres a una mina que quiera algo serio.

Dónde re xuxa, un ql adulto podría conocer a minas para algo serio?
Excluyendo las apps de mierda, y las discos
Qué tan adulto?

En talleres de la Iglesia
Cursos de algo
Bares decentes donde se baile, se cante, etc

Yo estoy en un curso y siempre hay minas solteras, pero soy casado

Con mi Señora salimos a bailar a un bar con un grupo de amigos y no faltan las minas solas.

Por eso no entiendo que cueste encontrar

En foros, pero no en foros tecnológicos de internet, en foros académicos

También veo una weona en IG y le meto conversa, es lo que mas hago de hecho

Explíqueme la mecánica de la interacción subse. Con peras y manzanas para un autista del foro como yo.

¿Cómo lo hace? Ve el perfil de una chimbiroca, la agrega y le comienza a hablar ¿así de sencillo? O ¿hay otros pasos intermedios?

Atento a sus comentarios.

Yo cacho que se vuelve demasiado difícil conocer minas cuando uno es viejo, a no ser que ocurra un milagro. Si no es conociendo minas de la pega (horrenda idea, "no se come donde se caga") o en apps donde reina la promiscuidad, no hay oportunidades de conocer una mina que, además, sea decente. Tampoco me parece una buena idea ir a un taller de lo que sea exclusivamente para conocer minas, porque van a oler la desesperación. En ese caso, sería ideal participar en un taller de algo que te guste, como un pasatiempo, y que en el camino conozcas a una mina, si es que hay. :lol2:

El tiempo corre y sólo irán quedando las minas piteadas y las madres solteras. Supongo que había que asegurarse desde antes. :burlones: :ladrillazos:

La verdad yo que voy corriendo a mis 40 años, siento que no es peluo, yo prácticamente conozco personas en todos lados.
la clave es tener algún hobby que sea a puertas a fuera :lol2:, verse simpático, pero no jote, y menos desesperado por culear :lol3:
la indiferencia las mata psicológicamente :sisi3:

Algunos lados donde se me da mas seguido, es cuando voy con mi hija a sus actividades, puta me meten conversa mamas solteras jóvenes :lol2:
Cuando voy a los cerros a hacer trekking, en lugares no técnicos, siempre terminas conociendo wueonas telas que se quieren juntar para hacer mas cerros :lol2:
En la pega también, pero le he hecho el quite, por que como dijo un cipa mas arriba, no se caga donde se come :sisi3:

Todo me hace pensar en ser infiel, pero me he mantenido firme :lol2:

Volver