• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde conocen minas?

En la iglesias evangelicas. Nunca falta la cipadrita que se le está por irse el tren. Eso sí no vaya a una pentecostal, muy pechoñas aunque se comen el ñato con servilleta. Trate de ir a una iglesia bautista. En esa si o si consigues y hasta te casas.

De todas partes, las que he conocido utimamente fueron por app de citas (fb parejas que es más movido) la mina con la que estoy ahora la conoci por ahi

Yo tiré un tips hace rato que espero lo hayan seguido varios: “como encontrar una mina relativamente sana o normal”

Metete a Instagram “sanos” de las actividades que realicé tu tipo de mujer, luego revisa los seguidores y agrega a todas las q te parezcan atractivas de una.

Ejemplo:
-ama los animales ? entonces busca un Instagram de alguna fundacion de tu localidad
-Le gusta emprender es trabajadora? Busca un Instagram de emprendimiento de tu localidad.
-profesional? Busca Instagram de la u de la loquita y su carrera ejemplo periodismo en la udp etc

Muchas no te aceptarán y otras te preguntarán con desprecio de donde las encontraste, a esas respóndeles q te aparecieron en solicitudes de seguir y shá nada mas q agregar.

De 100 q agregues cómo no vas a sacar una cita con una o al menos 2 daily chat con dos.

Pero ojo q esto no es rápido, las minas normales hay q conocerlas primero. Si quieres algo rápido y fácil anda a las apps de citas, pero como dice el dicho loq facil viene fácil se va.

Última edición:
Fuera de todos los consejos que te han dado que son la realidad la mayoria, recuerda querido paisano que no cualquier hoyo es trinchera por favor, si entrai de buena onda en un grupo de minas no es necesario querer culiarselas a todas, primero intenta hacer amigas y en general, esas mismas minas te enganchan con sus amigas.

Primero hay que ser simpático y fabuloso, tengo una corte de sobrinas puro filete... la wea es cuando chucha tener tiempo culiao para una salida...

En fin, la hipotenusa.

Detrás de la Iglesia

735981531_2237354813502358_2525592633917663723_n.jpg

Volver