• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde estacionar gratia cerca de Plaza Ñuñoa?

Andrezvenites666

Exiliado
Registrado
2016/07/04
Mensajes
1.645
Algún lugar cercano donde se pueda eatacionar gratis o barato?

Por cierto, si estaciono a las 8 y me voy a las 10, cuando supongo ya no hay a quién pagarle, el pago queda pendiente o se anula?
 
Última edición:
Cerca del parque juan 23 hermanito
 
colgándome del post, arrende un dpto por ahí y viene con estacionamiento... no tengo auto, será cotizado un estacionamiento en ese sector para arrendarlo? o me meto el estacionamiento por la raja? :orejon:
 
colgándome del post, arrende un dpto por ahí y viene con estacionamiento... no tengo auto, será cotizado un estacionamiento en ese sector para arrendarlo? o me meto el estacionamiento por la raja? :orejon:
Cerca de Irarrázaval (avenida que concentra todo el comercio y oficinas de la comuna)?, a cuánto te lo arriendan?, lo mejor sería comprar un estacionamiento y arrendarlo como a 50-60, mucho mejor negocio en todo caso.
 
Cerca de Irarrázaval (avenida que concentra todo el comercio y oficinas de la comuna)?, a cuánto te lo arriendan?, lo mejor sería comprar un estacionamiento y arrendarlo como a 50-60, mucho mejor negocio en todo caso.
480
 
Te lo vende a 480 lucas?, en menos de 1 año se paga, el resto son lucas netas adicionales por el resto de tu vida.
no cipadrito, yo arrendé un dpto (al dueño), que viene con estacionamiento, y estaba pensando en arrendar el estacionamiento porque no tengo auto. ^^
 
no cipadrito, yo arrendé un dpto (al dueño), que viene con estacionamiento, y estaba pensando en arrendar el estacionamiento porque no tengo auto. ^^

Ah, te lo arrienda. Y a cuánto te deja el arriendo sin estacionamiento?, si fuesen máximo 30 lucas menos, podrías arrendar ambos. De todas formas, siendo relativamente joven, siempre es mejor comprar, como última opción (y de corto plazo) piensa en arrendar.
 
Volver
Arriba