• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde hacen la mejor hamburguesa de Santiago?

Pa' mi gusto las Uncle Fletch salvan caleta :sisi3:
Pero no hay como las Cangreburgers :zippyasado:
 
Hermanito elkika de providencia es mi local favorito de haitiago, pero en el :idolo: index_del_odio dijeron q se lleno de alegria y colores, puede dar fe que no es asi?!
giphy.gif
La verdad es que hace rato no voy, pero me imagino que si, Providencia esta plagado de venecos por donde mires y mucho trabajador extranjero...
 
el kika es ultrasobrevalorado, vale kk igual que la fuente shilena

mijo le recomiendo hacer su hamburguesa con carne a su pinta y le echa lo que quiera
En cuestion de gustos los colores... en el post preguntan donde (refiriendose a un local) preparan según el gusto y conocimiento la mejor hamburguesa, ahora si planteas como preparar tu mismo o cual sería tu receta de hamburguesa ya vendria siendo un post diferente.
 
El Lomits de providencia, y la otra, no hay mejores hamburguesas que las caseras.
 
En cuestion de gustos los colores... en el post preguntan donde (refiriendose a un local) preparan según el gusto y conocimiento la mejor hamburguesa, ahora si planteas como preparar tu mismo o cual sería tu receta de hamburguesa ya vendria siendo un post diferente.
entiendo que fui de tarro, pero hasta ahora no he encontrado ningun local con una hamburguesa que pueda decir, uhhh la wea rica
 
Hace unos días me comí una hamburguesa en el Patagonia del Easton outlet y estaba re buena. :baba: cebolla caramelizada
 
entiendo que fui de tarro, pero hasta ahora no he encontrado ningun local con una hamburguesa que pueda decir, uhhh la wea rica
El segundo local en mi escala sería el Carl´s junior de providencia, además en el combo, el rellenado de la bebida es gratis sin limite...

Mención honrrosa histórica el Burguer King, antes se notaba esa preparación a la parrilla y la mezcla de ingredientes del whopper normal era la raja, hoy en dia como que ya no tienen el mismo sabor o será que al local que he ido ultimamente no las preparan con cariño... en todo caso a caballo regalado... las ultimas 2 veces canjee los puntos cencosud pa la promo del bk
 
En el bosque lo único que manufactura es droga.... Son hamburguesas caseras :orejon:

no se wn, una vez venia del after, pare en esa esquina y comi una hamburguesa maravillosa wn, y me salio como 3 lucas.
despues me queria comprar un completo gigante "pichulotote", pero no me cabia en la guatita :lib:
 
Volver
Arriba