• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde invertir tu dinero ?

¿Qué recomiendan ahora que se vienen las elecciones?

Este mes gané como 900 lucas con mi platita diversificada:

1. Muy arriesgado (APV)
2. Arriesgado
3. Moderado
4. Conservador

Y esta semana estuvo muy buena, pero temo que con los resultados de las elecciones, voy a tener perdidas.
Lo que sea fuera de chile….. mucha incertidumbre. A no ser que pasen kast y sishel a segunda vuelta. Ahi la RV chilena se dispararia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

say that to my 450% month profit:sayayin2: ...

El mercado de las crypto es muy similar al de forex, la estrategia es minimizar las pérdidas y "diamond hands"..... llevo meses viviendo del trading y acumulando... este año es el año de las cryptos.... la semana pasada Paypal comenzó a aceptar pagos con btc, eth, link y bch.... Tesla acepta como pago para sus vehiculos, Grayscale, uno de los grupos financieros mas grandes comenzó el año pasado a agregar btc en sus portafolios, el mes pasado agregó eth.... el "market cap" (valor del mercado) del btc superó al del dólar canadiense la semana pasada....
si tu llamas "basura" a las wallets, bueno, estoy tirando un montón de plata a la basura....:basura: :tata:

en los post anteriores mencioné un poco de como hacerse la cuenta... el resto de la info está en internet... el trade es algo que hay que estudiar y mantenerse informado... pero tb harta paciencia... pero se puede... :b_woot:

saludines,
Igual complejo eso de vivir de las cryptos???? onda eres trader profesional??? cuanto has invertido en cryptos?? cual es tu estrategia de compra y venta???

Cuentanos mas.

Toleo_King

Testigo en peligro
Si alguien quiere invertir su dinero
Acepto 10 millones y pago 11.5

En 6 meses

Real no fake

vieje zorrone

Maricon
parece que Fintual es la clave... algunos decían que era lo mismo que cuenta 2.

pd. que es pasada pal pico esta weona... recién leí el tema :ohno:
pendeja culia, aprendió a sumar 2+2 y ya se cree Newton.

Última edición: