• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde leen los comics?

Despues de la muerte de how to arsenio la verdad es que perdi el interes.


se que siguen en telegram si pillo el grupo lo coloco aca
Post automatically merged:

Maquetas

Novedades

Aplicaciones para leer

Post automatically merged:

hay alguna pagina de comic como las de manga online ?? he encontrado algunas pero son bastante limitadas y no tienen mucho contenido

pero sobre todo he buscado los comic de la torre oscura o los de batman y la corte de los buhos pero no las encuentro :evlcry:

servido
 
Última edición:
hay alguna pagina de comic como las de manga online ?? he encontrado algunas pero son bastante limitadas y no tienen mucho contenido

pero sobre todo he buscado los comic de la torre oscura o los de batman y la corte de los buhos pero no las encuentro :evlcry:

Primero: Leo las weás en papel, comprándolos.

Segundo: Si no los puedo comprar o son weás raras, los leo en mi tablet en formato CBR. No conozco paginas para verlos online, prefiero bajarlos. A parte, así los puedo leer mientras viajo o acostado todo relax...


Y hay muchos más, busca "la_weá_de_comic_que_quieres + CBR" en San Google, y ya.
 
hay alguna pagina de comic como las de manga online ?? he encontrado algunas pero son bastante limitadas y no tienen mucho contenido

pero sobre todo he buscado los comic de la torre oscura o los de batman y la corte de los buhos pero no las encuentro :evlcry:



Suelo usarla con el navegador brave para evitarme la publicidad y demas
 
Puta, colecciono cómics de Batman, pero me demoro un kilo en leerlos porque tengo muchas otras actividades. Digamos que no soy lector habitual de cómics, pero de tener, tengo los de Batman y los tengo en físico.

Así en internet no leo nada, pero me descargo libros y cómics a una kindle que tengo y es por lejos la mejor inversión que he hecho.
 
Volver
Arriba