• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde me recomiendan comprar un revólver?

Stroszek

Babos@
Registrado
2011/05/18
Mensajes
1.145
Me sorprende que en cierta página de ventas, relativamente conocida, vendes revólveres no inscritos ¿no es ilegal eso? Además, me parece que hay que presentarse ciertos papeles de psicólogos y cosas así, no? Para comprar munición lo mismo, no? Mi idea es inscribirme a algún club de tiro teniendo los implementos.
 
Donde el Pitin puedes conseguir un fierro hermanito :sisi:
 
Anda al paseo bulnes y consigue un arma como la gente :sisi:
 
armerías poh merme
 
Me sorprende que en cierta página de ventas, relativamente conocida, vendes revólveres no inscritos ¿no es ilegal eso? Además, me parece que hay que presentarse ciertos papeles de psicólogos y cosas así, no? Para comprar munición lo mismo, no? Mi idea es inscribirme a algún club de tiro teniendo los implementos.

Anda y pregunta en algunas de esas armerías que estan en bulnes al frente del palacio de la moneda ahi donde esta esa bandera grande :buenaonda:
 
Tengo entendido que todas las armas nuevas se venden sin inscribir, siendo un vacío legal conocido, ya que tienes que comprarla y mandarla al banco de pruebas del control de armas y en el viaje el arma esta desprotegida (te pilla un paco en el metro y son 3 años de carcel por porte de arma) .

Las armerías del paseo Bulnes hacen la pega por unos cuantos billetes mas, pero hay mucho de trucho en este tema (hubo un reportaje del 13 al respecto).
 
Paseo Bulnes. Incluso una vez en la tele mostraron que las vendían como si nada.
 
Me sorprende que en cierta página de ventas, relativamente conocida, vendes revólveres no inscritos ¿no es ilegal eso? Además, me parece que hay que presentarse ciertos papeles de psicólogos y cosas así, no? Para comprar munición lo mismo, no? Mi idea es inscribirme a algún club de tiro teniendo los implementos.

Queris pitearte a alguien ?
 
Una vez comprada el arma hay que proceder a inscribirla una total paja mejor comprarse un cuchillo
 
cuando te hagan el examen sicologico recuerda esto: POR NINGUN MOTIVO DIGAS QUE ERES ANTRONERO.
 
Volver
Arriba