• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde ponen la vacuna contra el sarampión y cuanto sale??

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Eso, quien sabe???
:orejon:
 
Te vacunan en la infancia contra el sarampion
 
A mi me pusieron solo una no las dos[DOUBLEPOST=1433986137,1433986115][/DOUBLEPOST]
Y cuanto cuesta?
¿En qué lugar me puedo vacunar contra el Sarampión?
En todos los establecimientos de salud públicos y privados en convenio, además de los vacunatorios internacionales ya habilitados para esta estrategia.

¿Cuál es el valor de la vacuna contra el Sarampión?
La vacuna es sin costo y no requiere orden médica para su administración en los grupos definidos como susceptibles.
http://web.minsal.cl/recomendaciones_generales_mundial
 
Vacunatorio internacional Darvax (creo que así se llama), creo que te pedirán orden médica.
El valor? Ni idea, pero esas vacunas están como entre 30-50 lks.
 
Vacunatorio internacional Darvax (creo que así se llama), creo que te pedirán orden médica.
El valor? Ni idea, pero esas vacunas están como entre 30-50 lks.

En Darvax me dijieron que es sin orden medica solo si presentas el pasaje de vuelo y fotoccopia de la cedula de identidad, y es gratuita.
 
En los consultorios es gratis, pero hay que informarse cuando es la campaña de vacunación; en forma particular, hay que cancelar el valor de la vacuna.
 
La campaña es en Octubre para los hombres nacidos entre el 71 y 81, solo se vacuna con anticipacion aquellos que salgan del pais a los lugares afectados con Sarampion.
 
A mi me pusieron solo una no las dos[DOUBLEPOST=1433986137,1433986115][/DOUBLEPOST]
Jajaja Y cuanto cuesta?

Cumpa, pero eso solo es para los que no tuvieron la segunda dosis y quieren viajar a lugares donde no este erradicado el virus. (USA,Brasil, etc.)
 
Cumpa, pero eso solo es para los que no tuvieron la segunda dosis y quieren viajar a lugares donde no este erradicado el virus. (USA,Brasil, etc.)
Lo se, yo no tuve segunda dosis naci el 80, y espero próximamente pegarme un viajecito por esos lados, ademas nicagando me quiero enfermar con sarampion, aunque no viaje, y así como están aumentando los casos prefiero cuidarme
 
uta la wea, fui a brasil y menos mal que no me paso niuna wea, claro que alla ahora esta la caga con el dengue, asi que si van para alla, yatusae.
 
Lo se, yo no tuve segunda dosis naci el 80, y espero próximamente pegarme un viajecito por esos lados, ademas nicagando me quiero enfermar con sarampion, aunque no viaje, y así como están aumentando los casos prefiero cuidarme

3192250.jpg
 
Volver
Arriba