• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde se pagan las multas por tomar en la calle?

LiquidSwords

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/10
Mensajes
14
Los pacos el otro día me multaron y me dieron un papelito que perdí ese mismo día. Lo único que recuerdo es que estoy citado a no sé donde para unos días más, no cacho si tengo que ir a pagar o compadecer ante el juez. quién ha pasado por ésto? a dónde hay que ir? a qué hora?? muchas gracias
 
en la caja municipal
si es tu primera revisa el 22 de la 18727, creo. ley de procedimientos de jpl
 
:lol2:

No vayas a ninguna hueá, después te harán Presidente de la República.
 
Los pacos el otro día me multaron y me dieron un papelito que perdí ese mismo día. Lo único que recuerdo es que estoy citado a no sé donde para unos días más, no cacho si tengo que ir a pagar o compadecer ante el juez. quién ha pasado por ésto? a dónde hay que ir? a qué hora?? muchas gracias

Dolls_Laughing.gif
 
Los pacos el otro día me multaron y me dieron un papelito que perdí ese mismo día. Lo único que recuerdo es que estoy citado a no sé donde para unos días más, no cacho si tengo que ir a pagar o compadecer ante el juez. quién ha pasado por ésto? a dónde hay que ir? a qué hora?? muchas gracias

Te ganaste un Sobras...

vnh1kn.gif
 
A todo esto, mi cuñado nunca pago esa wea y no ha tenido rollos :zippymmm:
 
se pagan en la municipalidad, si lo haces dentro de los primeros 5 dias creo pagas solo la mitad, como 20 lukas.
pacos qls, me dejaron como un mes sin poder carretear :sm:
 
Los pacos el otro día me multaron y me dieron un papelito que perdí ese mismo día. Lo único que recuerdo es que estoy citado a no sé donde para unos días más, no cacho si tengo que ir a pagar o compadecer ante el juez. quién ha pasado por ésto? a dónde hay que ir? a qué hora?? muchas gracias

se pagan en la municipalidad, si lo haces dentro de los primeros 5 dias creo pagas solo la mitad, como 20 lukas.
pacos qls, me dejaron como un mes sin poder carretear :sm:

Te ganaste un Sobras...

vnh1kn.gif

shiaaa el par de picantes!!! :Risa: :maestro: sobras_mamani
 
Leyendo esto , me asalto una duda..... se paga en cualquier municipalidad o en la que corresponde al sitio del suceso?????
 
Anda y paga la multa por adelantado en el JPL. Te descuentan un porcentaje por pagar antes

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
La weá flaite y decadente andar tomando en la calle :nonono:



Que tiene de malo andar por la calle con una pilsen en lata?? en los viejos tiempos era normal ver los sabado por la mañana a padres paseando a sus hijos en las plazas , mientras ellos jugaban uno se mandaba una lata o una botella chica...


:nonono::nonono::nonono: sociedad qlia y su nueva moda de catalogar todo de malo al peo
 
las veces que me multaron por esa wea tenia que ir a la direccion del transito, dentro de los dias que dan los qlios te cobraban solo 1/4 de UTM, eran como 9.461 pesos hace como 5 años
 
juzgado de policia local...


si tienes suerte te pueden ofrecer ir a una charla sobre alcoholismo para anular la multa, como a mi :mina:.
 
Volver
Arriba