• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde xuxa queda Coltauco?

utaa, queda por un camino que va de rancagua a peumo, ue va bordeando el rio cachapoal. En ese camino queda lo miranda, donde esta la fabrica mas grande de super pollo, coinco, de donde viene la cachantun, doñihue, de donde viene el aguardiente y las mantas de huaso, y al final, esta coltauco. Por ahi cerca el cachapoal se une con el rio claro, poco antes del puente peumo
 
Conoces google?

Tonto culiao!

Google maps no muerde….

Google maps o Waze ? :tecito:

queda en google maps

teni de adorno el google maps pánfilo culiao?

google maps.

cerrar tema.

Pregunteselo a Google wachito papá
Es inútil esa caga de Google maps,me manda a un restaurante,confío más en el foraze

 
Coltauco queda camino a peumo, frente a monte Lorenzo.

Cuando vas a peumo por la vía alternativa, para evitar pelequen y San Vicente, es una ruta que se va bordeando el cachapoal y pasas por las faldas del cerro.

Dato de importancia para el antroniano, hay buenas minitas para allá, de hecho el cerro se llama gulutren que significa "habitación del diablo" cuenta la leyenda que el diablo iba a esos lugares a buscar mujeres hermosas y luego hacia fantásticas orgías en ese cerro, posteriormente se puso una cruz para espantar al malulo.

 
Te falta viajar por el chile gris rural

:idolo: Conocer el Chile gris

:monomeon: conocer kkribe
 
Preguntar donde queda teniendo Google maps a un click, no se ponga hitman compadre
 
Yo me fui a la chucha en geografía de chile cuando pasamos de 13 a 16 regiones

:idolo: 13 regiones implementadas en el gobierno militar
:monomeon: 16 regiones de Ricardo Lagos y Bachele
 
Es inútil esa caga de Google maps,me manda a un restaurante,confío más en el foraze

Ahí clarito al lado dice Santiago, fijate bien :nunu:
bonvallet-aweonao.gif


Y aquí clarito dice "Coltauco"
 
Volver
Arriba