• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

D-box Vtr Full Canales Premiun

Estado
No está abierto para más respuestas.
socio me interesa bastante tener uno de eso d-box, y se los pago al toke
 
mp enviados los que quieran reservar su d-box envíen teléfono y mail para contactarlos eso si por orden de solicitud los iré contactandolos ya que son muchos los interesados.
 
y cuanto sale colgarse al cable ???? :hands: ahora si viene con un d-box basico para ver el cdf me animo :awesome:
 
cesarito tienes desabilitada la opción de resivir mp, gracias mentalestile hoy dia hicimos trato y todo ok
 
compadre le dejo otro up el dbox esta de maravilla y estoy confirmando con mis amigos que me pidieron que te reservara los equipos espero la confirmacion para ir mañana a tu depto un saludo.
 
llegaron d-box asi que corrió la lista de los que se inscribieron con teléfono de contacto hay un par que perdieron por estar con buson.

vaffanculo dijo:
de cuanto son los discos duros?

los hdmi que son los que vienen con disco duro son de 320 giga y para los usuarios del antro tienen un valor de 90.000
 
Socio, yo tengo la dbox pro HD con cable full contratada legalmente, hay alguna posibilidad de que me muevas los canales premium? (aljazeera, los moviecity, cdf, nhk world, etc...) mandame pm si es posible!
 
no socio imposible habilitar los canales una vez contratado el plan eso se hace antes sorry.
 
Viejo te envie un pm con mi número, soy amigo de enriquesi,
tengo la plata y quiero unoooo :lol2:
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba