• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:D vamosnos en la volada existencial.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
ultimamente estado leyendo filosofia mi maestro es hoyo tengo este pensamiento cuan es el tuyo.


para mi la filosofia es el movimiento del ser cuando la estudio pienso que hay alguien flotando en la oscuridad y haciendo curiosos movimientos como los renacuajos en el agua. la existencia es movimiento. es una danza. se como el viento que rosa la flor. se como el gato que toma el sol.se autentico como un perro. sonrrie.por que en tu interior siempre habra un buda. las cosas logicas estructuras pues claro que sirven.son poderosas. pero lo que llena el ser es la existencia. contemplar. observar. sentir. interactuar con otros seres que les gusta existir. pues ellos son misteriosos. y cuando los vez sus acciones afirman la filosofia del tao.




se humilde como cucaracha.



  • pues a los humildes la gente les habre las puertas y a los egocentricos se las cierran.

  • el humilde viene habitar y acompañar. el egocentrista viene a cambiar y a imponer su existencia dentro de tu casa. por eso les cierras las puertas.
 
Siempre que veo posts de este imbécil siento lástima por sus papás :sm: debieron usar condón "esa noche"
 
ultimamente estado leyendo filosofia mi maestro es hoyo tengo este pensamiento cuan es el tuyo.


para mi la filosofia es el movimiento del ser cuando la estudio pienso que hay alguien flotando en la oscuridad y haciendo curiosos movimientos como los renacuajos en el agua. la existencia es movimiento. es una danza. se como el viento que rosa la flor. se como el gato que toma el sol.se autentico como un perro. sonrrie.por que en tu interior siempre habra un buda. las cosas logicas estructuras pues claro que sirven.son poderosas. pero lo que llena el ser es la existencia. contemplar. observar. sentir. interactuar con otros seres que les gusta existir. pues ellos son misteriosos. y cuando los vez sus acciones afirman la filosofia del tao.




se humilde como cucaracha.



  • pues a los humildes la gente les habre las puertas y a los egocentricos se las cierran.

  • el humilde viene habitar y acompañar. el egocentrista viene a cambiar y a imponer su existencia dentro de tu casa. por eso les cierras las puertas.

El punto es ese, lo que deje en negrita. Creo que nuestro proposito es ese: vivir, tener la experiencia del ESTAR.

Sigue filosofando, andate en la vola seguido, reflexiona, piensa, desarrolla la capacidad de sentirte uno con lo/los que te rodean. Esta claro que somos seres individuales, pero al mismo tiempo somos uno con todo y todos. No todos estan concientes de eso, pero no dejes que te tiren para abajo.


Buena vola ;)



Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
T7RWZ.gif
 
un incomprendido... yo la unica vola existencial que tuve fue cuando fofié
 
ultimamente estado leyendo filosofia mi maestro es hoyo tengo este pensamiento cuan es el tuyo.


para mi la filosofia es el movimiento del ser cuando la estudio pienso que hay alguien flotando en la oscuridad y haciendo curiosos movimientos como los renacuajos en el agua. la existencia es movimiento. es una danza. se como el viento que rosa la flor. se como el gato que toma el sol.se autentico como un perro. sonrrie.por que en tu interior siempre habra un buda. las cosas logicas estructuras pues claro que sirven.son poderosas. pero lo que llena el ser es la existencia. contemplar. observar. sentir. interactuar con otros seres que les gusta existir. pues ellos son misteriosos. y cuando los vez sus acciones afirman la filosofia del tao.




se humilde como cucaracha.



  • pues a los humildes la gente les habre las puertas y a los egocentricos se las cierran.

  • el humilde viene habitar y acompañar. el egocentrista viene a cambiar y a imponer su existencia dentro de tu casa. por eso les cierras las puertas.



ooooh conchetumadre que mierda jalas????? tempera ???raspado de pasta de dientes???
 
Llame gratuitamente al 188 800 100 800 desde red fija o al 800 22 18 18 desde teléfonos móviles.
 
ellos no te comprenderan, solo con la elite podrás hablar del Tao
 
Hola hermanito vengo a existir y acompañar en su tema :mariposa:
 
Volver
Arriba