• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"D10S está en casa": Muere Maradona,uno de los futbolista más importantes de todos los tiempos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una vez salió el bonva diciendo que había visto una conferencia de unos médicos suecos que le habían realizado un scanner y tenía el 70% en color negro, lo que significaba que esa parte tenía una mínima actividad cerebral.

puta es que que tuviera la zona del cerebro que coordina la respiración ya era un puto milagro. me imaginaba eso cuando hablaba con gruñidos.
 
como olvidar cuando disfrutaba de menores en cuba :pensandolo:

diego_maradona_cuba_des.jpg

diria DD :huy:


sera que fingio su muerte el mismo dia de la muerte de castro para vivir su vida mas relajada con sus hijos que tiene en cuba y que los visitaba y vida soñada en cuba? :pensandolo:
 
Última edición:
Que manera de venerar a este drogadicto culiao, eso demuestra lo mal que está la sociedad, pero a los verdaderos héroes (médicos, bomberos, rescatistas, activistas, etc) ni los pescan.
Y más encima lo comparan y lo tratan de dios, incluso yo que soy ateo me siento ofendido.
Mundo culiao
 
Hartas veces se había salvado el Diego, estaba pedido hacía rato, tenía 60 y estaba hecho bolsa...para que alargar más lo inevitable. Como decía por ahí la @kyles, vivió como quiso e hizo lo que se le dió en gana.
Ahora a sentarse a ver cómo se van a agarrar todas las viudas, las hijas, los hijos no reconocidos, las ex, los managers y toda la sarta de zánganos que vivían en torno a él, por la platita "del Dieeeeego"
 
Que manera de venerar a este drogadicto culiao, eso demuestra lo mal que está la sociedad, pero a los verdaderos héroes (médicos, bomberos, rescatistas, activistas, etc) ni los pescan.
Y más encima lo comparan y lo tratan de dios, incluso yo que soy ateo me siento ofendido.
Mundo culiao

Cuando te guste un deporte para hombres vay a entender tonto conchatumadre
bastante mongolico era el comunista dorgadicto, pero fué el mejor de la historia en un deporte
tonto ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba